miércoles, 4 de marzo de 2009

Asi pregunta una radio comunitaria..





Para que quede clara la necesidad de una ley de radiodifusión que permita que todas las voces sean escuchadas, está bueno el ejemplo que presenta este video de la radio Comunitaria FM Bajo Flores.

La diferencia en el tratamiento de la información es abismal y demuestra el por qué de la imperiosa necesidad de la ley propuesta por el Gobierno Nacional

"En conferencia de prensa con los maestros, los grandes medios de comunicación empresariales demuestran de qué lado están a través de sus preguntas. La Radio Comunitaria FM Bajo Flores, también."

De acá resulta que, no sólo esta ley tendrá la feroz oposición de los grandes monopolios de la Red de Desinformación sino que, también la guerra vendrá por parte de los movileros: tendrán que aprender a preguntar y por ende, conocer muy bien los temas que abordan para no hablar por boca de ganso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es fundamental que se democraticen los medios cuanto antes.

El otro día leí una nota en Artepolítica sobre el tema de incrementar la llegada de Internet al resto del país, y la verdad, me pareció espectacular. Sería un golazo a favor de la democracia informativa.

Salutes.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails