jueves, 2 de diciembre de 2010

Das Neves y su perverso plan ??


Mario Das Neves y su familia

Del blog de Miguel "Coné" DIAZ

Todo hace indicar que la perversidad del gobernador Das Neves no tiene límites.

Cuando todo hacia pensar que el rival mas duro para enfrentar al candidato del Nuevo Espacio/ Frente para la Victoria Carlos Eliceche, iba a terminar siendo Gustavo Mac Karthy, el gober se inclinó por el tibio, políticamente correcto y exageradamente moderado Intendente de Comodoro Rivadavia Martín Buzzi.

Y es que para ser honestos, todos los justicialistas saben que Gustavo, sólo con su apellido, sumaba en muchos lugares de la provincia, que además, Trelew, por su historia, siempre prefirió cerrar filas por un candidato del lugar en vez de entregarle el poder a un Comodorense e incluso a un madrynense.

Además, Gustavo ya había comprometido la palabra con cuanto dirigente del interior y de Trelew se había reunido, para un eventual triunfo en las elecciones, y esto potenciado y agravado? por la infernal pegatina de afiches con la leyenda MAC KARTHY GOBERNADOR, y ahora? como le explica a la militancia furibundamente golpeada, que tiene que hacerle la campaña a un Ucedeista? como lo hace?

Por otro lado, fue perversa la exposición que hizo Das Neves de los dos precandidatos, los paseó por todos los pueblos y ciudades y les prestaba la hinchada, al punto tal que los mismos concurrentes victoreaban a Martín Buzzi y días después hacían lo mismo con Gustavo, para que? con que sentido?

Máxime cuando a "Máximo" lo planta como candidato a intendente en la ciudad de Trelew, algo que no fue consultado con Gustavo, no le preguntó nada y se lo plantó así como así...para colmo de males, le rodeo la manzana.

No solo le impuso el candidato a intendente, sino que le impuso también los concejales, los dos primeros son, uno, el propio hijo y además, su ministro coordinador, un familiar de Lizurume, tal es el caso de Pablo Korn.

No tranquilo con esto, puso a sus mujeres en los primeros lugares, por si existe algún desprevenido, la esposa del gobernador y del vice gobernador, están en los primeros lugares de la lista de diputados provinciales.

También, tiene a dasnevistas de paladar negro en las principales ciudades de la provincia, ya sea como candidatos a intendentes como también a concejales.

Así y todo, Das Neves se salio con la suya, armo su propia estructura para estar en el gobierno esperando tranquilo el 2015 y si se concreta lo que es comentado por cada militante que uno encuentra, que es que, Das Neves terminara siendo candidato a Diputado Nacional, con todo esto, quedara todo mas que claro...

Das Neves esta preparando su derrota? o la derrota de Buzzi y Gustavo? así Das Neves desactivó la única estructura que podía hacerle sombra en la provincia, como es el Frente Peronista creado por el viejo Kuky Mac Karthy y él se va como el mejor gobernador de la historia, entonces su lógica indica que el clamor popular pedirá por su vuelta en el 2015 y por mas que no todo le salga de la mejor manera, va a ser la única estructura provincial en pie, además de quien logre vencer el las elecciones de marzo próximo.

Por ultimo, resulta demasiado sospechoso que no exista imagen alguna del candidato a gobernador... esto es inoperancia o mala fe?

Solo Das Neves lo sabe, y las brujas no existen... pero que las hay....las hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails