miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿ saben cuánta gente está en las rutas por el paro del campo?


Este es un testimonio que recibí de una persona conocida de El Bolsón, pueblo vecino a Lago Puelo, luego de su llegada a Buenos Aires desde esta zona y nos cuenta su propia experiencia en las rutas argentinas respecto a la convocatoria agrogarca.


"La semana pasada, ya con fecha de viaje a Buenos Aires definida, putée al escuchar que el campo volvía a las rutas. Justo. "Me cagan de vuelta el viaje" pensé. Me puse de semi mal humor.

¿La verdad?.

En la ruta no había NADIE. Pero no NADIE en sentido figurado, tipo "no vino nadie a la fiesta" y somos 8 (gracias por considerarme nadie). No no: NADIE, CERO, NI UNA PERSONA. Nada. Ni un auto, ni un tractor, ni una camioneta, ni nada. Alberti, Chivilcoy, Bragado. Cruzamos La Pampa y no había nadie en ninguna parte.

Una amiga tuvo la (malísima) idea de ir a Calamuchita el fin de semana pasado (malisima por lo de los incendios, pobre, colgada que no mira las noticias ni enterada). En todo el viaje solo se cruzó con un grupito de gente en alguna parte de Córdoba. Nada más. Me impresiona entonces escuchar en las radios del acatamiento total al paro y cómo la gente está en las rutas. Si, andando en sus vehículos, libremente, porque de la gente que había en Junio del año pasado a éste, 100% de inasistencia.

No me lo contó nadie. Lo vi yo."

¡¡ ay muchachos de la patronal agrogarca!!!... vayan a laburar

No hay comentarios:

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails