martes, 22 de septiembre de 2009

Violenta represión en Honduras

Recibimos del Espacio Carta Abierta lo siguiente:

La Radio Globo de Honduras www.radioglobohonduras.com fue sacada del aire por los golpistas en medio de una violenta represión a los manifestantes congregados frente a la Embajada de Brasil, en Tegucigalpa, donde se encuentra alojado como huésped el Presidente Manuel Zelaya. Sin embargo, la Radio Globo está saliendo por internet en la página antes citada. La radio informa en estos momentos que los golpistas han cortado la luz, el gas y el agua al edificio de la Embajada Brasileña. También están recibiendo mensajes telefónicos de todo el territorio hondureño alertando sobre posibles cortes de suministros energéticos a la población. Hace instantes, en medio de una violenta represión, murió asesinado un trabajador del Instituto Nacional Agrario, según informó personalmente el dirigente Rafael Alegría, integrante del Frente Nacional de Resistencia al Golpe.
Al momento de radactar este mensaje a ustedes, en forma repentina ha caído la comunicación vía internet con Radio Globo, y sólo se escucha un sonido apagado. Instamos a todas y todos a mantenerse alertas, dispuestos a movilizarnos en solidaridad con el pueblo hondureño.

1 comentario:

Dormidano dijo...

Áhora informan que hay detenidos en un estadio y que están reprimiendo en algunos barrios populares de Tegucigalpa.
La cosa está muy complicada.
Desde el Blog www.grupoexpertosentodo.blogspot.com estamos enlazando varias radios y canales de honduras para estar al tanto de lo que ocurre.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails