sábado, 14 de noviembre de 2009

Das Neves dijo: "de kirchnerista no tengo nada". Ahora me quedo más tranquila.



"Kirchner asumió el 25 de mayo; yo era Director de Aduanas de Duhalde y el 26 de mayo a la noche me pidió la renuncia. No duré ni 24 horas en el Gobierno de Kirchner, así que de kirchnerista no tengo nada. Lo que pasa que algunos que escriben editoriales no conocen la verdadera historia mía con los Kirchner", aseguró el Gobernador Das Neves, durante su estadía en Mar del Plata.

Con un coqueto fondo que anunciaba "Das Neves 2011", el Gobernador reiteró sus críticas contra el matrimonio presidencial, aunque en un tramo salvó a Cristina.

"Hoy el que gobierna es Néstor Kirchner, ya que es el que tiene la chequera. Eexiste un acto de cobardía por parte de muchos gobernadores y muchos hombres que tienen responsabilidad pública de no denunciar esto", subrayó.

"Usted no arregla nada si no se sienta con Kirchner. El es el que tiene la chequera", aseguró para rematar el concepto.

Das Neves ratificó que irá a la interna del PJ y precisó que si pierde se mantendrá dentro del peronismo.

"Voy a ir -dijo-, porque conozco el funcionamiento de los Kirchner. Sé que algunos que hoy hablan van a ser cooptados y yo lo vengo enfrentando hace mucho tiempo. Las cuestiones que hay que plantear en la sociedad para confrontar y ganarle a Kirchner las sé, y creo que estamos en condiciones de hacerlo", destacó.

"El que gana conduce y el que pierde acompaña; pero no hay que tenerle miedo a los aparatos. Siempre fui contra todos ellos y me eligieron dos veces como gobernador", recordó al negar que piense ir por afuera del PJ si pierde en la interna.

Fuente: Rawsonline







4 comentarios:

Ester Lina dijo...

Otras eran las épocas en las que el chubutense mantenía las mejores relaciones con el gobierno Nacional:
"El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, y el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner mantuvieron esta tarde el primer encuentro del año en la Casa Rosada, ocasión en que ambos compartieron el acto en el cual se firmó el contrato de obra para la continuidad de la Línea de Extra Alta Tensión en 500 KV entre Puerto Madryn y Pico Truncado, por un monto superior a los 380 millones de pesos, obra que integrará definitivamente a la Patagonia Sur al Sistema Eléctrico Nacional, potenciando las posibilidades de desarrollo de la región.En ese sentido el mandatario provincial manifestó su satisfacción por la concreción de más hechos, valorando la rapidez con que las respuestas llegan, “en este caso para potenciar el desarrollo de la provincia en particular y de la Patagonia Sur en general”.

Los K le posibilitaron el desarrollo de la Pcia ¿sería demasiado pedir que lo aprecie?

Saludos

Ariel Delbaldo dijo...

este tipo no tiene ninguna chance, lo que más lamento es que va a dilapidar los recursos de su provincia por un capricho personal.

El anónimo dijo...

Prefiere ser duhaldista, preferencias raras que le dicen.

Johnny dijo...

Como lloran estos kirchnerístas...!
Che.A ver un poco de autocrítica y dejen de moquear.
Salu2

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails