“...El Arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza..." - Arturo Jauretche
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Incluyendo su mujer?
Saludos.
Mauri..Mauri..va cayendo de maduro tu inoperancia.
Eso sí: hay que reconocer que con la cultura hiciste un buen laburo de recorte, y en lo que a seguridad respecta, que suerte que "limpies" la ciudad.
Es más simple de lo que parece...solito se va a hundir.
Saludos!
Ja... ja... Un escandalete de proporciones... que le va a quitar la posibilidad de candidatearse a peresidente.
Yo creía que los intereses que el Maurice tenía con su pariente eran de negocios, pero fijate lo que expresó el cuñado: “Atribuyo la pinchadura del teléfono a la relación que tengo con la familia Macri, por medio de mi esposa, Sandra Cristina Macri, que desde el inicio de nuestra relación el padre, Franco Macri, se opuso y quiso no sólo comprar mi disolución matrimonial, sino además me amenazó en reiteradas oportunidades, así como también lo hizo con mi abogado personal. Luego apuntó al jefe de Gobierno porteño como quien se habría encargado de que se consumara el espionaje. “Tanto Mauricio Macri como Franco Macri tienen interés en que yo desaparezca de la familia”
Si Maurice fuera más vivo, lo contrataría... ya que el tipo es parapsicólogo. Lo va a necesitar.
Publicar un comentario