domingo, 31 de enero de 2010

Y tú ¿por qué no te callas?

Parece que el silencio y la tergiverzación de la realidad que el dispositivo mediático aplica a todo lo que no le conviene a los intereses del neoliberalismo no es privilegio de nuestro bienamado "grupete clarinete". En todas partes se cuecen habas.

Y sino, lean lo que encontré en un blog español respecto a la manera que los españoles son desinformados:

A la llegada de la comitiva real a la Plaza de San Esteban, los jóvenes que previamente habían sido identificados y retenidos por la policía (...) se dejaron la voz gritando consignas "España mañana será republicana”, "queremos un pisito como el del principito", "los Borbones a las elecciones" (...), además de hacer sonar repetidas veces con el megáfono el himno de Riego”

Esta noticia sólo fue citada por algunos medios de la zona murciana. Consultada, la hemeroteca de El País, El Mundo y ABC, en ninguno existe la más mínima mención al hecho (lo suyo es Venezuela, Cuba, etc., etc., etc.). Lo que, probablemente, hubiera sido noticioso en cualquier lugar- como mínimo por cuestiones sensacionalistas- aquí no, debido al pacto de silencio que los grandes medios tienen estipulado para proteger a la, supuestamente, incuestionable Familia Real. Una vez más, comprobamos que los Borbones aparecen, hasta el empacho, cuando son adulados y poco, o nada, si son cuestionados. Pero bueno, para desgracia de ellos, aquí estamos nosotros para contárselo.

La nota completa: Blog JMAlvarez

No hay comentarios:

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails