viernes, 9 de abril de 2010

Todos Nerviosos: No mientas más Lorena Maciel



Según Todos Nerviosos, en la persona de Lorena Maciel, el Banco Nacional de Datos Genéticos del Hospital Durand lo manejan.... Las Abuelas de Plaza de Mayo.

Ay muchachos, comenzó la cuenta regresiva.

Yo diría que le sugieran a la noble Ernestina que se vaya probando cómo le sienta el traje a rayas.

11 comentarios:

Ricardo dijo...

Ese sería un golpe de nocaut para el Oligopolio (Ernestina con traje a rayas).

Saludos.

Marcelozonasur dijo...

"que maneja además abuelas..."

Son increíbles.

Diego Zenobi dijo...

maricé, muy bueno. Yo la seguía mucho a Maciel cuando estaba con Castello, igual que a Tenembaum. No puedo creer sus posiciones actuales. Lorana es la que decía hace poco "Cristina miente" como un titular de una noticia...

susana dijo...

esta periodista mediocre siempre quizo ir a la TV, hablaba muy bien de Mirta y por supuesto de Magdalena¡¡¡ una verdadera clase media que quiere ser garca¡

Atilio dijo...

No recordemos que el abogado de la Noble dijo: ¿quién tiene más poder, la pobre señora de Noble o Estela Carloto?
jajajaja
Ahora sabemos de donde salen los pobres argumentos de Clarin

Anónimo dijo...

No entiendo nada de que hablan pero no parece raro las viejas garcas de la plaza, acomodadas con cris f kirchner que manejen algo. viejas que entorpecen la justicia lavan cabezas y destruyen flias, ademas de aplicar derechos sobre lacras sociales.asi estamos todos chorros y festejando boludeces.

Diego Zenobi dijo...

jajajaj...che, este anónimo que dice que no entiende nada (es re inocente!) vendrá de acá?

http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/04/los-blogueros-rentados.html

el lenguaje, es el mismo (evidencia a una persona que lamentablemente no accedió a estudios primarios,con una capacidad muy reducida de desplegar un legnuaje simbólico normal).

saludos,d

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si Diego, se ve que es de los muchachos de Souto. No entiende nada pero opina. ¿a éste le pagarán por frase bien escrita? pobre, no debe ganar nada, jajaja

Anónimo dijo...

Ustedes están instruidos bajo el distintivo estupidez, leen opiniones ajenas y las toman como propias yo en lo general no me inclino ante nada más que Dios, no hay ideología política que gobierne mis manos ni mi pobre intelecto inferior al de un alumno de jardín de infantes, tal como decís que no alcance la primaria.
No me alcanzo para mas quizás que sabrás vos! (DieGoO-z)* pero no necesito ni necesite del estado ni de ningún grupo mi sostén económico.
Digo lo que pienso y actuó a los hechos hay que ser ciegos para no ver que ningún mono baila gratis, esas “señoras” corren vendidas a repetir lo que la presi dice, veo gente de escaso recurso neuronal y demasía en léxico universitario que pusieron al país como esta, quebrado sin patrimonios sin justicia fanáticos de lo que llaman mediático y chorros drogadictos en cada vuelta de esquina medios de tv haciéndonos sentir lástima por violadores y asesinos encarcelados mostrando cómo pasan el año nuevo mi escaso intelecto me dio para saber que menen de larua y los kirchners nos cagaron así bien vulgar, te guste o no me importa un carajo. Y a ninguno vote!
Y como toda organización empieza por buena causa y termina asistida por el gobierno.

*Con ese Nick prefiero quedarme en anónimo ya que el site lo permite vite.!

Diego Zenobi dijo...

igual no sé para qué gastar palabras, si acá Lorena le respondió a Maricé dándole la razón...

http://desdelbosque-marice.blogspot.com/2010/04/lorena-maciel-nos-aclara-sus-dichos.html

ni ella es más papista que el papa. Genia! para mí que MAciel se baja de TN en cualquier momento. La tienen re apretada pobre...

Anónimo dijo...

Mi estimada Maricé, el derecho a opinión es una de las virtudes que no debemos desperdiciar
A un sin saber de qué, (o no lo haces vos en ese caso) Por otro lado las frases bien escritas te las debo, ya que lo mío no es la letra, ni la opinar de acuerdo a lo que vos deseas escuchar, debes tener más inteligencia para aceptar y desestimar opiniones ridículas como las mías. O no?

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails