lunes, 27 de septiembre de 2010

Das Neves no se priva de nada: tiene su propio Ciro James


La pieza que le faltaba al engranaje de este modelo Chubut para parecerse al macrismo es tener su propio Ciro James y Don Mario parece que lo tiene.

La provincia cuenta con cuatro aparatos para realizar escuchas telefónicas que fueron comprados durante la primer gobernación de Mario Das Neves. Dichos elementos están en poder de la policía de la provincia menos uno.

Al parecer, a principios de este año uno de ellos desapareció misteriosamente de la jefatura de policía de la provincia. Esta investigación estaría a cargo de la justicia federal.

En los últimos tiempos el sistema de rastreo satelital de dichos aparatos habría detectado que el equipo desaparecido está en funcionamiento o sea realizando escuchas telefónicas y sin ninguna orden judicial que es de la única manera que estos equipos pueden ser activados. Las señales que estarían activando dicho aparato estarían siendo emitidas desde un despacho oficial. Suponiendo de que lo relatado en esta nota sea veraz, el modelo tendría su propio Ciro James operando desde algún despacho escuchando quien sabe a qué persona y lo peor no se sabe con qué fines.

Infoglaciar

1 comentario:

Diego Quiles dijo...

das neves, que personaje oscuro en toda la línea.

que escuche nomás, por ahí llega en el 2031

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails