martes, 29 de marzo de 2011

Chubut: El Momo se cobró una factura




"Duhalde Presidente-Venegas Conducción", dicen los carteles callejeros que anuncian la largada de la campaña del duhaldismo en Chubut, de la mano de la UATRE, el sindicato que conduce Gerónimo "Momo" Venegas, el gremialista cuya detención había originado declaraciones jubilosas de Mario Das Neves. Ahora, con la chapa de un resultado complicado para el dasnevismo y con la caída en picada de la imagen del Gobernador, parece haber llegado la hora de algunas revanchas.

"¿Hoy agarraron a uno del fondillo, no? Me encanta que estos sinvergüenzas y delincuentes vayan presos", se había alegrado Das Neves cuando el juez Norberto Oyarbide dispuso la detención de Venegas, en el marco de la investigación por la llamada "Mafia de los Medicamentos".

Las crónicas de aquellos días señalan que, luego de sus explosivas declaraciones, Das Neves se habría comprometido con Eduardo Duhalde a publicar un "documento aclaratorio" de sus dichos, pero ese pedido de disculpas nunca llegó.

Por eso, la propaganda callejera proclamando a "Duhalde Presidente-Venegas Conducción" en el mismo momento en que Das Neves y el dasnevismo se encuentran en su punto más bajo, sonó como el primer paso de una revancha bien estudiada.

Rawsonline

No hay comentarios:

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails