sábado, 21 de abril de 2012

¿A quienes se refiere Cristina?







"Cuando uno ingresa a una empresa de la envergadura de Yacimientos Petrolíferos Fiscales y comienza a ver determinados contratos, determinadas nóminas donde no se entiende porqué se le pagan determinados salarios a gente que no tiene que ver nada con la actividad petrolera, pero que sin embargo defiende en los medios de comunicación determinadas políticas uno empieza a comprender que son algo más que papagayos."

Discurso del viernes 20 de abril de 2012

17 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Se acuerdan del "sobre" a Pagni de La nación?

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si,, me acuerdo que le hicieron una cámara oculta.
También Repsol-YPF era auspiciante de Morales Sola en TN. Y a cuantos más les pasaría el sobre.
Muero por ver esa lista..

Norberto dijo...

Eso está clarisimo, y viene desde los tiempos de Bernie Neustad, el diablo lo tenga en su infierno, a la parrilla, y no lo largue, y su revista Extra, donde con una circulación infima facturaba las cometas que luego sacaba del país, y estoy hablando de los setenta.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Albertito, telefono. 25 lucas x mes. Sino se actuaba como se actuó seguramente toda esta información no se iba a encontrar.

tio pepe dijo...

Cecilia, entre las muchas cosas que los directivos de repsol no pudieron hacer desaparecer ("tiene 15 minutos para abandonar el edificio") hay material escrito y filmado(es practica de muchos que pagan por izquierda grabar y filmar oculto, por si alguna vez los que reciben se les dán vuelta).
Es probable que se haga público de a poco ó por tandas (todo depende de la oportunidad de hacerlo).
Uno de los que primero puede mostrarse, sería (perdon por el potencial) una camara oculta hecha a J.M.S recibiendo su sobre; Por supuesto el aludido caballero y "periodista independiente" dirá que el sobre contenía otra cosa...¡entradas de cine, por ejemplo!
Va a estar lindo, me parece.-
Saludos.-

Cecilia desde el Bosque dijo...

Cuando el viernes Cristina dijo lo que transcribi en el post, me imaginé que habrían encontrado muchísimo material muy interesante que seguro se va a ir conociendo de a poco.
Obvio que la forma que eligieron para tomar posesión de la empresa fue la correcta para evitar que hicieran desaparecer documentos importantes, no solo de estos temas, pero creo que en este sentido, van a encontrar sorpresas y no tanto

Eduardo Real dijo...

Papagayos sí. Boludos no.

Daniela Rey dijo...

Chicos, ¿creen que la democracia es perfectible? Les comparto esta convocatoria del Club de Roma, tal vez les interesa http://bit.ly/ClubdeRoma

Saludos

ANdeNES dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Luis Roberto dijo...

se te extraña... ¿porque no escribis mas?

Porque no escribe mas dijo...

no escribe mas porque le llegó la crisis.

¿Sentiste hablar de los blogueros K?

bueno, aqui tenes a una que se quedó sin laburo

A cada chancho le llega su Moreno

Anónimo dijo...

no existe tal cosa como el sobre a los blogueros K. Conozco personalmente a muchos de ellos, tipos recontracomprometidos con dar a difundir lo que piensan de la realidad. En realidad a muchos de ellos los consideros amigos. El pibe de Conurbanos, por ej. El Aguante Populista, Los huevos y las Ideas, por nombrar solo tres y siguen las firmas.
Hay gente que solo piensa en sobres, porque no se pondria a escribir una puta linea defendiendo nada si no hay guita por medio.
La respuesta es mas facil: la gente deja de escribir todo tipo de blogs porque se cansa. Tan facil como eso.

Santiago N. Ibarra dijo...

A los que no "gestionan ni administran", "no se hacen cargo", "ni arriesgan nada". Me parece que en la jerga kirchnerista, está más que claro.

Anónimo dijo...

el fin del gobierno y el modelo k

Lorena dijo...

Considero que es muy acertado la opinión vertida en esta publicación, me ha sido de gran ayuda gracias por hacernos esta aportación. También soy bloguero y me dedico a hablar sobre las Cartas de tarot

Eduardo Real dijo...

x favor escribime a edu.real.1954@gmail.com

Eduardo Real dijo...

Marice: La direccion vivoenpuelo@elbolson.com no existe y me la rebota: Mandame la posts posta a:

edu.real.1954@gmail.com

Cariños.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails