jueves, 9 de julio de 2009

Durán Barba ya tiene trabajo: participará en las elecciones uruguayas


Leemos en el Observa que los candidatos del partido Blanco uruguayo quieren al “gurú” de De Narváez para ganar las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Fuentes nacionalistas informaron al matutino que la intención es que Durán se sume al equipo de asesores que acompañará el proceso hacia octubre de la fórmula presidencial integrada por Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañaga.

Entre los méritos más destacados en la carrera de Durán se encuentran no solo Macri y De Narváez, sino que en su momento también ayudó a llegar a la presidencia a Felipe Calderón en México y a Álvaro Noboa, en Ecuador.

¿Veremos al serio Lacalle bailando en la tele y cantando Alica, alicate? ¿o tal vez se hará famoso con su Votame, votate??

Y pensar que siempre creimos que la democracia uruguaya era seria.

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Los políticos se venden como producto, y como tales, se publicitan. Se usa y se abusa de campañas por radio, por Tv, por carteles, en los cuales se usan todos los recursos, hasta los principios morales más apreciados...
En unos años, ya nadie va a recorrer las calles. Bastará que llegue un canal a cualquier pueblito para que el candidato con la campaña más elaborada pueda ganar.
No es casual: TN y Tinelli llegan a todos los puntos del País... y Clarín también. En aquellas comunidades de difícil acceso, Clarín se vende en fotocopias... Suficiente para elegir la marca del celular, la PC portátil más pequeña, y el candidato a la medida de estos tiempos.
Saludos

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails