domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Cómo votarán la Ley de Medios los diputados del Chubut?

En otro planteo opositor "abierto" (por si se puede negociar mejor) nuestro verborrágico gobernador, campeón del doble discurso, criticó duramente el proyecto de Ley de Medios Audiovisuales y dijo que los legisladores oficialistas del Chubut votararán según sus convicciones.

Muchos dicen también que, con la nueva ley de medios, se desvanecerán los sueños presidenciales de Das Neves basados hasta ahora, exclusivamente, en su aparición en la red nacional opositora.

"Para Das Neves, el proyecto actual "está hecho a la medida de Telecom" y pronosticó que la discusión va a terminar "muy mal", aunque no dijo para quién." según Rawsonline

Según El Diario de Madryn: "El gobernador Mario Das Neves se ocupó de aclarar que entre su gobierno y los legisladores que representan a la provincia del Chubut, existe “independencia de criterios” y que él les recomendó que lean la ley: “nosotros no tenemos compromisos, cada uno de los legisladores tiene que votar de acuerdo a sus propias convicciones”, afirmó."

"No obstante ello, fuentes absolutamente confiables estimaron que los parlamentarios chubutenses operarán en línea con Fontana 50. “El Gobernador ha planteado cuestionamientos al proyecto del oficialismo, pero ello no puede ser interpretado como un anticipo de cómo votarán nuestros legisladores cuando se trate en el recinto, luego de las modificaciones que seguramente experimentará”, señaló un allegado al mandatario chubutense que actúa como enlace con los diputados y senadores nacionales."

"En otros términos, la cuota de poder institucional que tiene Chubut en el Congreso Nacional deberá ser considerada especialmente por los estrategas K en la mesa general de las negociaciones políticas que se tendió en coincidencia con el tratamiento de la ley de medios"

Pero, por otro lado, ya empiezan a hacerse tangibles las internas que están desdibujando la aparente hegemonía dasnevista en la provincia.

Acá en Rawsonline podemos ver ésto: "Los dos focos de la diferenciación, que son sutiles y expresan argumentos claros, equidistantes de los dos extremos que conforman el multimedios "Clarín", por un lado; y el kirchnerismo, por el otro, son el diputado nacional Mario Pais y el senador Marcelo Guinle, las dos referencias de mayor valor intelectual en el bloque de legisladores chubutenses en el Congreso de la Nación."

"Quizás por eso, Das Neves envió un mensaje cargado de señales este viernes, al recomendarle a los periodistas que le "pregunte directamente" a senadores y diputados nacional por el PJ "qué es lo que van a hacer" con el tratamiento de este tema."

"Así como está. esta ley no se puede votar. Pero no vaya a ser que yo diga una cosa y después algunos se descuelgue con otra cosa", señaló el Gobernador.

7 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Estás respondiendo a lo que me preguntaba.
Saludos desde Tandil

dardo ruben dijo...

Este retorcido¿cuando se define?

Unknown dijo...

Bueno , estaba buscando desesperadamente información acerca de Das Neves, e interesa saber que piensan de él sus gobernados y también quiero saber si sus actos de gobierno son como el los pinta. M i mail es nora_giacometto@yahoo.com mandame todos tus comentarios alli me interesan mucho, saludos desde el "paraíso socialista" Rosario(no creas todo lo que te dice)

TRANSLATIO dijo...

El señor Das Neves es verdaderamente un complicado...
Un complicado a la hora de las definiciones, a la hora de hablar, a la hora de expresar su ideología...
De todos modos es increíble como por su gran bocota y la ayuda de todos los medios de comunicación, ahora todos los argentinos sabemos quien es este sujeto...
un gran saludo...

El Conurbano dijo...

Hola Marice, diculpá la disgreción, pero esta noticia en los ámbitos futboleros de acá, si se confirma, se vive como un escándalo:
http://www1.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=58001&ref=hoy

saludos

Cecilia desde el Bosque dijo...

José: eso dijo ese dia, a lo mejor despues dice otra cosa, es un mentiroso y un ventajero

Dardo Ruben: ¿definirse? noooo.. ese es el jueguito

Nora: en este blog trato de trasladar opiniones respecto a este personaje que aprovechó los aportes que le manda Nación para su campaña y se da el lujo de ponerse en contra

Traslatio: más que complicado es un ventajero y un mentiroso. Dice lo que le conviene descaradamente

Conur: en ese tema puntual y en los comentarios de los lectores podés comprobar lo que es éste personaje: un mentiroso

Gracias a todos por pasar.

Ester Lina dijo...

Una cosa es lo que dice Das Neves, y otra distinta es lo que hace... ¿desde cuando se respeta la independencia de criterio? Justo él, que queriendo diferenciarse de los K, acaba careciendo de ideología!!! Leí por ahí que sus legisladores iban a votar NO positivo!!! Veremos...
Te mando un beso!!!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails