lunes, 14 de septiembre de 2009

¡¡ Ley de medios, ya !!!



Adhiero fervientemente a la promulgación de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales convencida de que es la batalla más importante que debemos ganar para democratizar de una vez el libre acceso a la información y el conocimiento.

Creo que aquellos legisladores que, sin intentar mejorarla a través del diálogo, se oponen, deberán rendir cuentas al pueblo por ser cómplices de los grandes intereses económicos para los que la voz del pueblo debe seguir acallada.

Tomemos nota y recordemos quién es quién.

2 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

Somos muchos...
Lamentable es el hecho de que los medios intenten demonizar la medida y encubran la verdad queriendo convertir la realidad en una falcia mediática.

Un gran saludo desde aquí...

Ester Lina dijo...

Yo También apoyo la nueva Ley. Es perfecta, pero, aunque no lo fuese, siempre será mejor que la que heredamos de la dictadura. Hay mil y una razones para renovar la Ley mencionada, pero la principal es política, ya que, si unos pocos controlan la información no es posible la democracia. Necesitamos afianzar la democracia, y tener acceso a la información veraz. Los medios actualmente no se dedican a informar, sino a jugar de opositores. La mayoría de los medios masivos de comunicación, utilizan el poder de formadores de opinión que legítimamente les cabe, para irritar, para ofrecer desmoralización, para ver el lado negativo de las cosas.
Eso no nos hace bien a los ciudadanos. Pretenden desanimarnos, como dijo Jauretche: "El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza."
Muy buena tu nota, Marice...
Un abrazo!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails