miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los amigos de Cleto


Piden que se lleve a juicio a un estrecho colaborador de Cobos

Jorge Tieppo es el principal funcionario del Vice. Lo acusan de dar créditos no permitidos en el Fondo para la Transformación.

El secretario administrativo del Senado de la Nación, Jorge Tieppo, irá a juicio por el delito de "malversación de caudales públicos con incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Y aunque no lo nombran, el hecho significa un golpe para el propio vicepresidente Julio Cobos, pues se trata de un funcionario de su máxima confianza. Tieppo está acusado por haber otorgado, cuando era titular del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, tres créditos para que empleados de la repartición se compraran autos cero kilómetro.

Fuente: Diario Los Andes

2 comentarios:

patricio dijo...

no jodas!!!!!!!!

si es un tipo intachable y nunca claudico y siempre fue fiel a sus convicciones,si es un tipo honesto por donde se lo mire, y si no me crees,preguntale a su hija.

un abrazo.

Ester Lina dijo...

Miralo al adalid de la honestidad y la coherencia!!! Si éste llegara a presidente (cosa que no creo porque el pueblo no es tonto, y éste ya ostenta el mote de traidor), si fuera presidente, decía, no dura ni un año... porque no tiene ideas propias, ni carisma, ni convicciones, ni proyectos...
Saludos, Marice

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails