miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡¡ tenemos diez votos más !!!

¡¡¡ ultimo momento !!

Según El parlamentario:


El Partido Socialista votará a favor de la ley de Medios


Es decir, que el Frente para la Victoria sumará diez votos más y también se asegura el quórum a la hora de votar.

Tras los cambios que realizó el Poder Ejecutivo al proyecto de ley de Comunicación Audiovisual, el bloque socialista de diputados votará en general a favor de la iniciativa.

Es decir, que el Frente para la Victoria sumará diez votos más.


Una buena noticia para el jefe de bloque K, Agustín Rossi, llega desde Santa Fe: los socialistas votarán a favor del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Fuentes cercanas al bloque socialista confirmaron a Parlamentario.com que los diputados socialistas votarán a favor del Gobierno en forma general porque en particular con algún artículo todavía tienen disidencia.

“Como toda iniciativa, siempre es perfectible, por eso propondremos en el recinto algunas modificaciones que permitan arribar a una ley lo más completa posible”, destacó la presidenta del bloque del PS, Silvia Augsburger.

Una de las propuestas del Socialismo pasa por la autoridad de aplicación. “Tiene que ser independiente del Poder Ejecutivo. Proponemos una mayor representación federal y participación efectiva de las organizaciones y actores vinculados con la actividad de Medios Audiovisuales”, manifestó el diputado Roy Cortina.

Respecto al tiempo de adecuación a la ley, la diputada santafesina Mónica Fein señaló que “nosotros proponemos que los titulares de licencias de los servicios y registros regulados por esta ley, que a la fecha de su sanción no reúnan o no cumplan los requisitos previstos por la misma, o las personas jurídicas que al momento de entrada en vigencia de esta ley fueran titulares de una cantidad mayor de licencias, o con una composición societaria diferente a la permitida, deberán ajustarse a las disposiciones de la presente en un plazo no mayor a tres años a partir de la sanción de la
presente Ley”.

Es decir, que el Frente para la Victoria sumará diez votos más y también se asegura el quórum a la hora de votar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que así sea, cumpa Maricé, que así sea! Un abrazo y a hacer fuerza!

Ester Lina dijo...

Si. Fue cierto nomás. Los socialistas votaron positivo. Y andan llorando en radio mitre, los opositores... dicen que los socialistas habían dicho otra cosa!!! Y les fallaron!!! jaja...
¿no sabés cómo nos dan los nº en senadores Marice?
Un beso
Mona

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails