domingo, 3 de enero de 2010

Ay Clarinete ¿qué te pasha?


Evidentemente, no se puede tapar el sol con un dedo, ni siquiera con el de Magneto. La realidad es una y hasta clarinete tiene que reconocerla.

Otra vez, el gran fraude argentino nos sorprende publicando en su suplemento económico verdades que se contradicen estrepitosamente con las tapas catástrofe.

Podemos leer ACA


Crece la producción
Con diseño argentino, los juguetes le ganan terreno a los productos importados


Con la restricción a las importaciones, la producción local llegó a captar el 35% del mercado. En dos años, aspiran a llegar al 50%.

Con una vela prendida a la política oficial de sustitución de importaciones, la industria juguetera logró este año crecer 10% respecto a la producción alcanzada en 2008. El torniquete que aplicó el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, sobre las compras al exterior pobló las vidrieras de las jugueterías con producción local. El crecimiento logrado no sólo es producto de las licencias no automáticas. También es el resultado de la estrategia de conjugar productos de diseño con buena calidad de los materiales para diferenciarse de los productos traídos mayoritariamente de China.


¿notaron que falta una palabra? para el suplemente económico Moreno es Guillermo, no Polémico.


y ACA vemos otra

Estrellas
Laptops: avanzan las marcas nacionales

Uno de cada tres equipos que se venden son de origen local. Banghó, Commodore, Asus y Olivetti, en el top ten de las ventas.


¡ Qué dolor Ernestina!! parece que Magneto no está convenciendo a nadie ya.

Claro, con de la ruina fue más fácil ¿no?

7 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Del ridículo no se vuelve. Cuídese Magnetto.

alma dijo...

Che este post mi iluminó! Y si Clarín tuvo que admitir la superioridad de Nestor y que con él no se jode y se achicó, ahora intentan estar de su lado?

Digo Clarín no ataca cómo otros por convicciones reales (como La Nación que tienen una ideología cripto nazi - sarmientina - mitrista - etc), sino que hacen negocio, se acomodan según el viento.

Entonces, al ver que a Néstor no pudieron ni doblegarlo ni correrlo, ya no lo atacan más... o pretenden alguna gracia...

O por lo menos aflojan y ya no lo tienen de enemigo nº1.

No sé, ya no leo casi nada de Clarín, por ahí digo cualquiera... gracias por escuchar mis divagues

Cecilia desde el Bosque dijo...

Alma, creo que lo que pasa es que el suplemento economico lo leen solo los que tienen algo que ver con los negocios y a estos hay que cantarles la justa.
En cambio las tapas y el cuerpo principal del diario son para la gilada, los caceroleros que miran TN.
Me parece, y si alguien tiene otra interpretacion de este fenomeno (que hace un tiempo se repite) será bienvenida.

patricio dijo...

rifle sanitario ya!!!!!!!!!!

Ester Lina dijo...

Buena noticia Marice. Al fin Clarinete informa sobre lo que es evidente: hay millones de personas vacacionando, los supermercados vendieron en promedio un 30% más que el año anterior para el período de las fiestas. No hubo default ni devaluación machaza, ni desmadre general. El riesgo país bajó aunque sin llegar a niveles “normales”, los bonos fueron una formidable inversión.
Los partidos de la oposición y los medios de comunicación podrían hacerse un festín si terminábamos el año en déficit.
Pero no.
Terminamos con superávit.

Contémosle a la Lilita, que en Septiembre de 2008 decía respecto a la crisis internacional: "en marzo la economía argentina se caerá a pedazos y volverá el corralito".
Pero no.
Terminamos marzo, y el año 2009 con superávit.

Besotes Marice...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MARICÉ

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Pablo Libre dijo...

Justo leía el mismo artículo. No se si tuviste la desgracia de ver un informa en Telenoche, el viernes, acerca de los 8 años de la salida del 1 a 1. Le hicieron el reportaje más chupamedias que ví en mi vida a Duhalde. Pensar que si no les hubiesen pesificado la deuda al Grupo Clarín, hoy no existirían. si van a ir por la senda de apoyar al de Banfield para 2011, están perdidos.
Saludos!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails