“...El Arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza..." - Arturo Jauretche
miércoles, 27 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
jaja que grosa! y tiene razón ademas je
¡¡¡Que horror!!! ¡¡¡La presidenta hace cochinadas!!! ¡¡¡Que inmoralidad!!! ¡¡¡Ahora seremos el hazme reir del mundo!!!
Recien vi la noticia y entre a ver los indignados comentarios en La Nación por las escandalosas palabras de la presidenta.
No tiene nada de malo lo que dijo, lamentablemente la opocición horrorizada saldrá a rasgarse las vestiduras en nombre del decoro y la moralidad que corresponde a un jefe de estado.
Ojito, que mañana le hacen un photoshop a berlusca y dicen que es el Néstor.
Emi, Luciano, Ram a mi me parecio un buen atisbo de cambio en su discurso. Le pone significados de pueblo. Mientras doña Rosa Cacerola se debe haber horrorizado, Maria o José Pueblo deben haber pensado que estaba hablando con ellos, es un comentario picaro pero del pueblo, el doble sentido se lo ponen los cacerolos
Gracias por visitarme
saludos
Cristina es una genia, lo mejor que nos paso a los argentinos en los últimos tiempos, la oposición mala onda, llena de odio y recalcitrante, me tiene realmente cansado.
Cristina, aparte de excelente gobernante, me da unas ideas bárbaras, que no conocía!!! Vamos con el cerdo todavía!!! Hasta en el desayuno y la merienda lo vamos a consumir!!!
Publicar un comentario