viernes, 15 de enero de 2010

Golpe de mercado - Tienes un e-mail

El golpe de mercado sigue viento en popa.

Los profetas del odio y de la antipatria siguen intentando golpear a este gobierno democrático que comete el error que ellos no pueden tolerar: defender los intereses de la patria. Mientras, ellos, defienden a los fondos buitres, a los explotadores de siempre.

Este correo basura anda recorriendo internet para que los idiotas útiles de siempre le den "Reenviar" sin siquiera inmutarse o pensar que están creando un ambiente de inestabilidad.

Dan pena.

Acá la joyita:

TAN SOLO POR RECIBIRLO... ES MI OBLIGACION PASARLO ( NADA ME SORPRENDERIA... TODO ES FACTIBLE EN ESTE PAIS, LAMENTABLEMENT), OJALA POR TODOS NOSOTROS... Y EL PAIS... SEA UNA GRAN MENTIRA..., SE LOS REENVIO... EN MODO DE INFO... RECIBIDA.. AVERIGUEMOS ... Y DE ESA FORMA.. TOMAREMOS LAS ACCIONES NECESARIAS..... PERO EN EL CORRALITO ANTERIOR ... SE SUPO ( DOY FE) CON ANTICIPACION!!!

BESOS

Corralito II, bajo el eufemismo de 'Fondo Patriótico’.


Compatriotas:

Una fuente muy confiable, me acaba de informar que para la semana entrante ó dentro de los próximos quince días, el gobierno planifica una de sus últimas jugadas. Bajo el nombre de 'Fondos Patrióticos', están ultimando los detalles para recrear un nuevo 'Corralito Bancario'. Será como el anterior, pero con una modalidad especial: Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta con que los emitirá la Casa de la Moneda.

Están previendo un agujero fiscal de más de diez mil millones que no ingresarán como retención de exportaciones. Es la contramedida que preparan para arremeter contra el inminente paro agropecuario.

Tomalo como mejor te parezca, pero gracias a estos avisos algunos pudieron zafar del primer corralito!

PASALO (EN CCO), NO ESTÁ DE MÁS.


Estemos atentos y recordemos la frase de Evita

A la Fuerza Brutal de la Antipatria Opondremos la Fuerza Popular Organizada

9 comentarios:

Javier dijo...

Son de 4ta realmente , espero que la gente que recibe eso no sea tan boluda de creerse esas boludeces destituyentes .

Un beso

patricio dijo...

nos matan si no pagamos,y si pagamos nos matan, nos matan siempre nos matan, ay, como no matan.

un beso Maricé.

Malditos Peronistas dijo...

Como bien dice nuestro amigo Viejito Matías en un mail: Cuando algo empieza con "Compatriotas", desconfiá; clásica opereta seprinezca/servicial. La derecha está empeñada en voltear como sea al gobierno. Pero no lo van a conseguir.

Saldudos, Maricé!

\P/

grace dijo...

¿se puede seguir el rastro del mail, quién te lo mandó, y a esa persona quién? No para que sepamos lo que ya sabemos: que son los gorilas, pero, por lo menos para debatirle a quien nos manda. Yo hago eso. Me angarra la rabia (perdón, esa palabra la usaba la Libertadora) y les contesto hasta con mayúscula. A mí no me llegó todavía...

MATHA BURROUGHS dijo...

Estos tipos son tan nabos que generalmente lo mandan con CC en lugar de CCO. Eso puede ser utilizando por nosotros. Esta idea me la dio un amigo que estaba repodrido de que su hermana ultracatolicona la enviara este tipo de porquerías.
El flaco se los contestaba copiando todas las direcciones de los otros chupacirios y golpistas.
Santo remedio, se ve que alguno se horrorizo a leer las contestaciones y le dijo algo a la hermana de mi amigo, por lo que esta mujer dejó de enviárselos.
Yo hice lo mismo varias veces y también me dio resultado.
Inclusive voy a probar enviarlos a http://www.rompecadenas.com.ar/ a ver qué pasa.
Saludos desde Mar del Plata en donde "lagente" no tiene cara de TV ni de corralito.

Omar dijo...

Lo que suelo responder a esta clase de mails es que no tienen validez porque no tienen firma cual es la fuente entonces si nadie lo firma?
Hace poco me enviaron uno que decia que se iban a crear las cuasimonedas porque el dinero de las reservas no existe y no teniamos nada ahorrado, los estoy guardando para reenviarlos cuando me salgan con otra pelotudez que contradiga eso, como el problema de ahora por ejemplo que es una prueba de que las reservas si existen.
Por eso hace rato he tomado la desicion de guardar todos esos emails que circulan, me arrepiento de no haber guardado los del año pasado que eran tan fuertes que me calentaba y los borraba, pero ahora se los reenvio a los mismos que me lo enviaron, sin decirles nada pero implicitamente les estoy diciendo mira pelotudo esto es lo que vos creias y era falso gil.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Javier, lamentablemente, siempre hay idiotas que lo creen y le dan reenviar

Patricio, hay que estar atentos. No nos van a matar

Linearoja, evidentemente, están como locos. Ya no saben qué inventar

Grace y Matha, creo que ya se avivaron y ponen CCO. Aunque eso también demuestra que viene de los servicios siempre listos para desestabilizar

Omar, siempre encontramos una manera de responder estas barbaridades. Es una humilde forma de militancia

Beso a todos y gracias por pasar

MATHA BURROUGHS dijo...

Ayer obtuve mi venganza, aunque, en realidad, me hubiese gustado otra contestación.
¿De qué se trata?
En diciembre pasado me llega un mail de una colega en donde se dice qué distinta va a ser la Argentina de ahora en más gracias a que han asumido los nuevos diputados de la oposición. Se supone que estos van poner orden, acabar con la corrupción, nos van a poner en el "mundo mundial",hacer que la presidenta se vista en Famularo, etc. etc. etc.
Lo primero que hice fue responderle que con la gente que eso era imposible porque (aquí los nombres de los diputados) son de lo peor, no han sabido gobernar, llevaron el país al dic01, etc.
No me contestó.
Hace unos días me llega un mail en donde los compañeros llaman a la alerta y movilización por el golpe que venía gestándose. Decía algo así como: Si estos asesinos no pudieron (foto junta militar) estas ratas tampoco lo lograran (collage de fotos de todos el bicherío de la oposición).
Se lo reenvié como para que le quede en claro que los mails que se dejan en el trabajo son para eso, para asuntos de trabajo (para la discusión, el chiste, la chicana, el saludo afectuoso, están los amigos o lo conocidos con años de confianza).
¡ME CONTESTÓ! Sí, algo así como:
No estoy de acuerdo con el contenido del mail, por favor no me envíes más correos de este tipo.
¡Y bueh...!

Omar dijo...

Ja ja ja muy bueno Martha, no se bancan que le muestres la otra cara, ellos se creen siempre que tienen la razon, y piensan que te van a dejar sin reaccion.
Pero por sobre todo lo mas lamentable es que cada dia se parecen mas a la poblacion norteamericana, porque me diras, porque ellos cuando sale alguna publicidad de un producto tipo compre ya, corren a comprar sin preguntarse si sirve o no, son dominados mentalemente por la tv, acac esta pasando lo mismo con una parte dela sociedad Argentina, sera que desean tanto ser como ellos que actuan igual?

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails