sábado, 23 de enero de 2010

Lo que es tener convicciones y línea de conducta


Te duele Clarinete ¿viste? por eso esa mala leche en titular. ¿sabés qué? ésto se llama tener convicciones y línea de conducta. Vos sabés muy bien que no hay "problemas de presupuesto".

"Y a diferencia del año pasado, cuando visitó Europa, sólo tocará puertos sudamericanos".
Ernestina, preferimos a los negros, sucios y malos sudacas antes que la bella Europa que nos colonizó y sigue viviendo de nuestros recursos naturales.

"El Ministerio de Defensa dijo que el recorrido busca evitar "gastos ingentes".
Te lo explico Magnetto: este gobierno nacional y popular, prefiere invertir el dinero de todos entre los negros villeros, vagos y subsidiados que llevar de paseo a los cadetes de la Armada que, con seguridad, deben entender mejor que ustedes lo que hace su Comandante en Jefe. Sí, nuestra Presidenta.

¡¡ qué dolor Clarinete!! se terminaron esas èpocas de Europa y ninguneo a los hermanos latinoamericanos.

Y mirá que lo intentan ¿eh? pero, por suerte, este gobierno sigue una línea clara, porque tiene convicciones.

Otro dia te explico lo que quiere decir ésto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, muy bueno el comentario, la Garré sabe y Clarín también.esto está claro en los caniches de hoy"Que todos sean artífices del destino común, pero ninguno instrumento de la ambición de nadie"J.D.Perón-.

gem dijo...

muy bien, mas q bien, si los buscan los van a encontrar, hay muchas mas medidas q pueden hacer asi se dejan de molestar de una buena vez !!! he dicho....

Javier Trettel dijo...

Perdón mi spam/publicidad, pero se tiene que saber que hay un "quinto columna" entre nosotros compañeros:


http://tirandoalmedio.blogspot.com/2010/01/6-7-8-o-las-diversas-formas-de.html

Che Genetic dijo...

Lo que Clarín jamás publicó es como lapidaban los milicos en la dictadura el presupuesto de defensa entre 1976 y 1983. Tremendos coimeros, comprando bosta, equipamiento inútil. Y eso no me lo contó nadie, los tuve al lado, los vi recibir coimas.

Siempre se hizo hincapié en la represión y nunca se revisó el nivel de corrupción económica de la dictadura. Ladrones, delincuentes de uniforme. Claro, si Clarín se prendió en tantas, en casi todas.

Osk_ar dijo...

Amiga Marice excelente el post y el fundamento de porque estos titulos lo dio bien clarito en 678 Nestor.

Perdona por el spam pero para si alguno se lo perdio, se puede ver el programa completo en: http://lapatriacampesina.blogspot.com/2010/01/si-te-lo-perdiste-aca-esta-nestor-para.html

Anónimo dijo...

A mi me gustaba "ver a los gabieros en sus blancos uniformes surcando las aguas del mundo en la mas bonita fragata". Fue construida en mi pueblo y amo el mar.
Ahora, todo lo demás... mas vale no encontrarte a ningún garca borrachón jugando al oficialito representante de mi país. Prefiero a cualquier personaje de la cultura para el caso.
...O al equipo de polo, loco, qué onda!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails