lunes, 22 de marzo de 2010

¡¡ Tienen un plan !! por fin están cayendo las caretas


Para los que, todavía, tienen dudas de cuál es el único plan que tiene la oposición, aquí transcribimos una sola frase de su máximo lenguaraz y Empleado del Año.

"... el Gobierno sólo está de acuerdo con la única estrategia clara que tiene: los Kirchner no harán nada para bajar el actual nivel del gasto público. Esos menesteres serán responsabilidad de las próximas autoridades."
Nota completa ACA

Veamos...
Donde Joaco dice: "nivel del gasto público"
Debe decir: Ingreso Universal por hijo, aumento a los jubilados, paritarias, obra pública, subsidios laborales para evitar despidos.

Donde Joaco afirma: "Esos menesteres serán responsabilidad de las próximas autoridades."
Debe entenderse: Ajuste, descuento en sueldos y jubilaciones, flexibilización laboral como único planteo de quienes, ellos suponen, serán las próximas autoridades ¿¿??

¿quedó claro?

Ahora si. Ya que les quedó claro, disfrutemos la nueva canción de Barragán presentada en 678 y dedicada a nuestro máximo exponente del gorilismo periodístico:


4 comentarios:

Julio César dijo...

El seguir apoyando al gobierno de Cristina por sus medidas nac&pop y dando SIEMPRE argumentos concretos que fundamentan nuestra posición; hace que el Gorilismo deba por fin confrontar con ideas. La fuerza del debate que propone Cristina y todas las fuerzas aliadas obliga a los Gorilas a dejar de usar tanto la adjetivación (que es lo único que vinieron haciendo) y plantear sus posiciones reaccionarias (que siempre la ocultaron).
Es una lid en que tenemos que seguir usando la inteligencia, la lógica que demuestra el porqué la política del Gobierno Nacional beneficia al conjunto del pueblo.
Y tengamos siempre "a mano" los resultados: fábrica de celulares, lanzamiento con éxito de cohete para poner en órbita satélites, construcción de radares, exportación de centrales nucleares, crecimiento de la industria automotriz, funcionamiento de Tandanor, recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba, plan de obra pública, crecimiento de la actividad fabril, crecimiento del turismo, crecimiento del salario, crecimiento del superávit comercial, activa política latinoamericanista, integración mayor con Brasil, importancia del MERCOSUR, integración de la UNASUR, recuperación de las Jubilaciones, recuperación de Aerolíneas, Ley de Servicios Audiovisuales, fútbol para todos, protección a los trabajadores (mediante subsidios) para evitar despidos, HISTÓRICA ACUMULACIÓN DE RESERVAS EN EL BANCO CENTRAL, relación soberana con EE.UU (no "relaciones carnales"), política soberana por Malvinas (los barcos deberán tener permiso argentino), importantísima repatriación de científicos argentinos, establecimiento del ministerio de Ciencia que articula las investigaciones de Universidades, CONICET y otras instituciones con plasmarlas en la realidad, fabricación de Vacuna contra la Gripe A, y hay muchas más cosas.
Todo eso se lleva a cabo gracias a la gestión de la presidente y colaboradores, gracias a la intervención estatal para dirigir la economía. Por eso la tan mentada crisis no llegó a ser lo que agoreros pregonaban.
Los reaccionarios, los gorilas, solo piensan el la minoría privilegiada; y lanzados al aire desde el monopolio atacan hora tras hora al pueblo (porque atacar al gobierno es atacar al pueblo en este tiempo), porque para los reaccionarios y para los tilingos de siempre, como decía Barragán "si un negro vive como uno, entonces uno sería un negro de mierda, y eso no puede ser". A mucho tilingo le molesta que el morochaje acceda a gastos como "los de ellos", no quieren que desaparezca la diferencia, quieren al negro pobre y sucio para decir "pobre negro.." pero sí en cambio ese negro se viste y perfuma dicen "pero que se creen estos chiruzas!!!"
Esos tilingos también se quedan en boludeces racistas estilo mirta legrand, y muchos de ellos verán en cuerpo entero sin máscara, la feroz propuesta de los reaccionarios, y comprobarán que ellos (los tilingos) no son el sujeto para los garcas que pagan a Morales Solá.-

Javier Trettel dijo...

No se puede ver el video amiga.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Lo estoy viendo Javier.
Sino te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=qNTo8gTmVng&feature=player_embedded

Javier Trettel dijo...

Ahora si lo veo! gracias.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails