miércoles, 3 de marzo de 2010

La interna chubutense


El 17 de febrero pasado un alud provocó muertos, heridos y destrozos en la ciudad de Comodoro Rivadavia. ACA

Martín Bussi, Intendente de la ciudad más poblada de Chubut, se reunió ayer con la presidenta Cristina Fernández. Le presentó los proyectos de tres importantes obras para la ciudad: el aterrazamiento del cerro Chenque, el refuerzo de colectores cloacales y la intervención de la cuenca General Mosconi.

Esta entrevista fue gestionada por el senador Marcelo Guinle con quien el gobernador Das Neves está teniendo, últimamente, una tensa relación motivada por la permanencia del senador en el bloque del Frente para la Victoria en lugar de integrar el de la oposición junto a la senadora Graciela Di Perna (cuñada de Das Neves), radicales, "peronistas" federales y otros partidos, como vemos ACA

Leemos en Infoglaciar: Por Rawson se pudo notar el enojo de Don Mario con el que era uno de sus predilectos el intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Mario-neta Buzzi.

Esta vez Martín no fue y como es de costumbre viajó a Buenos Aires para ser recibido por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y esto causó el enojo de Don Mario, primero por el faltazo del intendente de la ciudad más importante de la provincia al discurso de apertura legislativa de Das Neves y segundo por que lo acompaño el senador nacional Marcelo Guinle que por estos días no esta teniendo la mejor relación con Das Neves.

Quizas la pregunta del millón es ¿habrá un nuevo espacio para Martín y sera otro de los dirigentes que abandone el Modelo Das Neves como lo hizo casi todo el peronismo de comodoro?. muy pronto lo sabremos.

La interna chubutense se está poniendo calentita, a pesar de los recorridos que Das Neves lleva adelante en su utópica campaña presidencial.

No hay comentarios:

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails