lunes, 10 de mayo de 2010

¿Qué dirá Bergoglio?




Nuestra Presidenta, Cristina Fernández, asistirá mañana a la misa que será celebrada en la Parroquia Cristo Obrero de la Villa 31 donde descansa el cura de los pobres, el querido Carlos Mugica.

Martes 11 de Mayo - 36º Aniversario del asesinato del Padre Carlos Mugica

La Corriente Peronista Germán Abdala moviliza a la villa 31 para acompañar la visita de la compañera Cristina Kirchner quien participará de la misa en la Parroquia Cristo Obrero.

El 11 de mayo de 1974 moría acribillado a balazos el padre Carlos Mugica cuando salía de la Iglesia Francisco Solano, donde acababa de celebrar una misa. El “cura villero” adhirió incondicionalmente al Movimiento de Sacerdotes por el Tercer Mundo y luchó incansablemente por mejorar las condiciones de vida de la gente humilde.

Fuente: Corriente Peronista

6 comentarios:

Silvia Ca dijo...

la importancia no esta en lo que dira Bergoglio. lo importante es como vivio el Padre Carlos y como vive este miserable.
Aguante Cristina. Mugica: presente!!!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Por supuesto que es asi Silvia, lo que quise resaltar es el mensaje contundente que Cristina está dando a la Iglesia con su presencia en la Villa, en un homenaje al Padre Carlos y precisamente en el recordatorio de su asesinato. Es un mensaje muy fuerte.

Marcelozonasur dijo...

Lo que dirá Bergoglio no sé (además, lo último que debe hacer es abrir la bocota respecto de la década del 70, si abre la caja de pandora se prende fuego), pero lo que pueden llegar a decir los gusanos opositores chupamedias de la curia es "es una provocación mas".

El anónimo dijo...

Preguntale a Luciano el tiene línea directa!

Andrés - RED DE UTOPIAS dijo...

El Padre Carlos no ha muerto vive en nuestra hermandad...

Vamos cristina!

Goliardo dijo...

que facha tenia eh, que ideales!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails