“...El Arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza..." - Arturo Jauretche
viernes, 16 de julio de 2010
Coherente y verdadero cristiano
El cura cordobés aceptará casar a quien lo desee
José Alessio, sacerdote sancionado por la jerarquía católica
Dios ya los bendice. Si me piden que los acompañe en la celebración de su amor y de su vida, lo haré con todo gusto.” Son las palabras del sacerdote cordobés José Nicolás Alessio, sancionado días atrás por el arzobispo Carlos José Ñáñez, después de que el Senado convirtiera en ley el matrimonio entre personas del mismo sexo.
No podíamos esperar otra cosa de alguien con su coherencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
a tipos como Alessio debemos bancarlo todos. Sería muy injusto que lo expulsen por pronunciarse a foavor del amor de las personas, mientras los degenerados como grassi, Von Wernich y otros siguen cobijados bajo un cielo trucho.
Necesitamos más Alessio y menos Grassi Von Wernich
saludos
En general los curas no poseen autoridad para cancelar un pensamiento diferente, porque su práctica en la historia, como Institución, estuvo del lado de los poderosos y no de las minorías débiles. Hoy pretenden hacernos creer que defienden la moral y el pensamiento de Dios. Pero no son ejemplo ni de moral, ni de sentimientos piadosos, porque nunca se manifestaron frente a los abusos del Padre Grassi, ni frente a los delitos de Von Wernich... No pidieron perdón a Dios ni a los hombres...
Pero hay curas diferentes: uno es el padre Alessio, al que vos te referiste, y hay m{as: los Curas de Quilmes, que sostienen: "Queremos ser Iglesia servidora del Reino, siempre del lado de los más pobres y sufrientes".
Saludos
Publicar un comentario