martes, 24 de agosto de 2010

El placer de volver a ver hacer política


Esta mujer es más que Chanel y Louis Vuitton. Es la mandataria que aplicó políticas que nadie, desde hace cincuenta años, se animó a aplicar. Y eso es meritorio. Fue más allá en un país donde los límites siempre fueron impuestos por sobre los gobiernos. Y eso, por ser meritorio, es para muchos imperdonable. Y en ese ir más allá descoloca, desconcierta, desestabiliza a todo el arco político que balbucea contradicciones. Néstor Kirchner es predecible y por lógica su Gobierno fue de crecimiento cuantitativo. Esta mujer no construye política, instala el debate de la política misma; no polemiza en primera persona, instala la polémica y deja que los actores sociales polemicen. El Gobierno de esta mujer es cualitativo y eso la diferencia del resto.

De un post anterior

4 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Esta mujer es lo mejor que
le pasó al país en muchísimos años.
Así de sencillo.
saludos

Anónimo dijo...

A Cristina la veo mejor que a Nestor, de todas maneras no me preocupa demasiado la oposición, se autodesintegró al poco tiempo de la ultima elección, no valen nada.
Lo que me preocupa, y mucho, es el efecto directo de los medios de mierda que responden a los monopolios sobre una buena parte de la gente, que a dejado un odio viseral en contra del gobierno, y aunque no tengan mucho fundamento para explicar su odio, son un voto para la oposición.

Saludos.

DIEGO dijo...

el mejor gobierno desde la caída de perón en 1955.

sin duda y lejos.

noelu58 dijo...

Además de ser inteligente y muy preparada es un "cuadro", con cintura política y amor por lo que hace

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails