martes, 24 de agosto de 2010

El placer de volver a ver hacer política


Esta mujer es más que Chanel y Louis Vuitton. Es la mandataria que aplicó políticas que nadie, desde hace cincuenta años, se animó a aplicar. Y eso es meritorio. Fue más allá en un país donde los límites siempre fueron impuestos por sobre los gobiernos. Y eso, por ser meritorio, es para muchos imperdonable. Y en ese ir más allá descoloca, desconcierta, desestabiliza a todo el arco político que balbucea contradicciones. Néstor Kirchner es predecible y por lógica su Gobierno fue de crecimiento cuantitativo. Esta mujer no construye política, instala el debate de la política misma; no polemiza en primera persona, instala la polémica y deja que los actores sociales polemicen. El Gobierno de esta mujer es cualitativo y eso la diferencia del resto.

De un post anterior

4 comentarios:

Sujeto dijo...

Esta mujer es lo mejor que
le pasó al país en muchísimos años.
Así de sencillo.
saludos

Anónimo dijo...

A Cristina la veo mejor que a Nestor, de todas maneras no me preocupa demasiado la oposición, se autodesintegró al poco tiempo de la ultima elección, no valen nada.
Lo que me preocupa, y mucho, es el efecto directo de los medios de mierda que responden a los monopolios sobre una buena parte de la gente, que a dejado un odio viseral en contra del gobierno, y aunque no tengan mucho fundamento para explicar su odio, son un voto para la oposición.

Saludos.

Diego Quiles dijo...

el mejor gobierno desde la caída de perón en 1955.

sin duda y lejos.

noelu58 dijo...

Además de ser inteligente y muy preparada es un "cuadro", con cintura política y amor por lo que hace

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails