miércoles, 9 de febrero de 2011

El "Modelo Chubú" en su esplendor


Hector "Tigre" Saldivia es el actual campeón argentino de los welter Mundo Hispano y Fedelatín. Vive en Comodoro Rivadavia y ha decidido participar en la lista de concejales del Frente para la Victoria que lleva como candidato a gobernador, en oposición a la lista oficial de Mario Das Neves, a Carlos Eliceche.

Esta decisión de Saldivia le estaría costando caro en su vida personal ya que Das Neves, haciendo gala de una intolerancia que en su verborrágica crítica endilga al gobierno nacional, ha ordenado retirarle el aporte que, como subsidio deportivo, recibía del gobierno provincial.

Como si esto fuera poco, también habría ordenado quitarle la posibilidad de acceder a una vivienda que se estaría entregando este año en el marco de un plan habitacional en Comodoro Rivadavia.

Para nuestro gobernador y sus intendentes aliados, el que piensa diferente es un hipócrita, un traidor o un idiota (Das Neves dixit) y no merece el mismo trato del Estado que los que comulgan, por convicción o conveniencia, con su "Modelo Chubú" como él intenta venderlo fuera de la Provincia.

Somos muchos los que estamos sufriendo por esta circunstancia. Muchos a los que nos boicotearon comercios, negaron trabajos y limitaron la actividad comercial, por el simple delito de pensar diferente. Algunos casos se saben porque incluyen a personas conocidas pero es una constante de este gobierno dasnevista.

Fuente Infoglaciar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuánta guita está poniendo la Provincia de Chubut en el programa de Víctor Hugo Morales?

Fauna Iberica - Fauna Española dijo...

Amigo bloguero Primero es que quería felicitarte por el excelente Blog. En estas fechas tengo tiempo libre y me dedico ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna iberica, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Iberica - Fauna Española
http://spanishfauna.blogspot.com

Si quereis realizar intercambio de enlaces decidmelo, será una gran noticia para mi.

Un saludo desde España.
Juanra.

Fauna Española - Fauna Iberica - JB010203040506070809

Cecilia desde el Bosque dijo...

No sé cuánta plata pone en ese programa y en tantos otros, canales de TV, afiches por todo el país, pero seguro es mucha, muchisima, que se podria estar usando para mejorar la situación del pueblo chubutense. No escatima en gastos para mentir en su estúpida campaña a nada.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails