jueves, 24 de marzo de 2011

Das Neves: Primer Round


Anoche, dicen fuentes serias, Martín Buzzi tuvo un momento de duda acerca de seguir en el proyecto dasnevista. “Es más, hasta le convendría perder en el recuento definitivo”, sugieren sus amigos. Y tienen razón. En caso de ganar deberá gobernar con una legislatura adversa, con los distritos más importantes en manos del kirchnerismo y una mala relación con la Casa Rosada.

Feudalismo político


La experiencia política argentina enseña que el fraude electoral siempre constituyó uno de los ejes de las construcciones feudales, las mismas que denunciaba Das Neves cada vez que visitaba alguna provincia norteña. El manejo del aparato electoral, el clientelismo, el “apriete” a los periodistas independientes, el autoritarismo y sobre todo el nepotismo, son algunos ingredientes de ese modelo feudal que ahora amenaza Chubut.

Nota Completa: El Diario de Madryn

Modelo Fraude: En una escuela de Comodoro encontraron 80 sobres firmados en la basura

El personal operativo de la Escuela 43, del barrio Mosconi, encontró el lunes entre la basura unos 80 sobres y restos de boletas. Los sobres estaban firmados por las autoridades de mesa. Estela Moreno, del Tribunal Electoral Municipal, se presentó en el establecimiento, donde se labró un acta.

Ante la irregularidad detectada en la Escuela 43, intervino la policía provincial.

Estela Moreno, integrante del Tribunal Electoral Municipal (TEM) confirmó ayer que “se encontraron los sobres vacíos, sin los votos, con la firma de los presidentes, y supuestamente de los fiscales. Pertenecen a una mesa de acá, pero son sobres que deberían estar junto a la urna, adentro. No se deberían haber desechado. Ahora vamos a ver si se puede deducir a qué mesa pertenecían”.

Nota completa: Infoglaciar

3 comentarios:

Alejandro39cap dijo...

Hola Maricé, Como estas?. Te hago una pregunta, como queda Puerto Madryn (Para Intendente)? Esta peleada, pasamos al frente?. Acá en Buenos Aires la información es bastante fragmentada. Te mando un Abrazo!
CRISTINA 2011!!!!!!!!!!

Alejandro39cap dijo...

Marice, porque Das Neves hizo lo que hizo (Fraude, irregularidades, etc) de una manera tan burda, no sabía que la tortilla se le podía dar vuelta?

Néstor Dulce dijo...

Muy buena la nota. Te invito a leer algo sobre el mismo tema en un blog de humor K. ¿Querés saber quién ganó en Chubut? Kikito te lo cuenta en su nota: MARIO DAS NEVES: "Lo que cuenta no es quien vota sino quien cuenta los votos".
Yo soy muy joven e inexperto, sobre todo en lo referido a la política. Sin embargo, enseguida advertí que las elecciones chubutenses iban a ser fraudulentas. ¿Cómo lo supe? Y ... apenas la vi a "cachetazo" Caamaño en el bunker del peronismo "fraudelar", digo federal, y a su marido controlando la Junta Electoral supe que aquí iba a haber tongo. La deducción era lógica: si el "gastronómico" Barrionuevo no tuvo "empacho" en afirmar que había que dejar de robar al menos durante dos años para que el país salga adelante, ¿cómo iba a tener escrúpulos para afanarse algunos votos del Frente para la Victoria? LEERLA en el blog www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails