martes, 28 de junio de 2011

Das Neves y su verba encendida ¿estás nervioso?


Luego de conocerse este fin de semana que el ministro de Economía, Amado Boudou, será el compañero de fórmula de Cristina Kirchner en la lista del FPV, el precandidato a vicepresidente por el Frente Popular, Mario Das Neves, dijo ayer que «es el candidato de Hebe de Bonafini; Schoklender estaba en la pizzería de la esquina, para ir a comer después con ellos».

Luego opinó que «la teatralización de la política se va derrumbando» y manifestó que «el pueblo argentino asistió a una obscena teatralización de la puesta en escena de una fórmula el día sábado en Olivos, con artistas que obviamente están pagados, porque viven de eso», expresó el mandatario en Rawson luego de licitar obras para Comodoro Rivadavia y Esquel.

Y cuestionó «la obscenidad de poner a Hebe de Bonafini, que tiene que dar explicaciones, más allá de que una cosa son los organismos de derechos humanos, otra cosa es una mujer que tiene que dar explicaciones de centenares de millones de pesos que fueron a manos de delincuentes, y estaba ahí aplaudiendo. Fue la señora que dijo éste es un excelente vicepresidente».

Pero de todos modos, vaticinó Das Neves que a pesar del «conchabo vergonzoso que tienen algunas encuestadoras», dijo que «toda esta teatralización se termina el día que la gente vota, como uno lo percibe en la calle, obviamente que hay una variedad de oferta en la oposición y con el correr de la semana la gente que no está de acuerdo con esta forma burda, corrupta de manejo del poder, elegirá una de las fórmulas de la oposición».

Fuente: El Comodorense

6 comentarios:

Diego Quiles dijo...

hola amiga,

no creo que schoklender estuviese en la esquina esoperando a hebe y boudou

así como tampoco lo espera a das neves en la pizzería "su" gobernador electo por poco, que según entiendo apoyará a cristina

¡¡¡que carisma das neves!!!

no retenés la tropa ni con descartables para adultos

Ester Lina dijo...

Hola Cecilia:
no te envidio nada NADA tu gobernador... mirá que yo padezco un intendente que es inútil, pero para peor es FPV!!! Y ahora va de candidato a senador... Pero Marito es peor... es incapaz de observarse a sí mismo. Hizo campaña presidencial, para terminar aliado con Duhalde, e ir de vice... Eso sí! No le falta razón que recién el día de la elección se van a ver los votos... y no creo que sauqen la cuarta parte de los que obtendrán Cristina-Amado!!!
Un beso
ja... ja... Qué creativo el comentario de Diego!!!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Diego, Ester, gracias por pasar.
Marito se quedó más solo que la luna. En la provincia le quedaron cuatro o cinco intendentes, entre ellos el infradotado de mi pueblo, Lago Puelo.
Espero que desaparezca de la escena politica. Es agresivo, dañino y al lado del cabezón no va a llegar ni a las generales de octubre. Creo que se queda en las primarias.
Saludos

Rucio dijo...

Que manera de haber gente preocupada por la forma en que Cristina presentó a su vice!
Despues de todo, no fue nada más que una reunión de amigos en el quincho de su casa. ¡Para reflexionar! No hagas más asados en el quincho de tu casa porque Das Neves te puede acusar de teatralizar las mollejas y tus amigos se irán a la pizzería de la esquina en repudio a tu acto racista de pinchar las morcillas.

Diego Quiles dijo...

cecilia:

hoy reynaldo sietecase muy indignado hablaba de la discriminación que había sufrido chubut al no recibir la ayuda que se le envía a neuquén y río negro, y hablaba muy mal de la medida presidencial injusta.

ese tipo no me va, y me gustaría responderle por mail.

quiero que por favor me digas que sabés de zonas damnificadas en chubut que merezcan tratamiento especial.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Diego, aca en Chubut están afectados varios pueblos de la meseta: Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada y algun otro. Estoy averiguando si la medida de Cristina incluye esos lugares que el gobernador Das Neves ni se molestó en ir a reunirse con ella para ayudarlos, como si hicieron los gobernadores de Rio Negro y Neuquen. Habría que ver en el Boletin Oficial o en la pagina de presidencia si la medida abarca esos pueblos.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails