martes, 24 de marzo de 2009

Otra muerte por un piquete agrogarca

Sáenz Peña, Chaco

ACA, Denuncian que demoraron a una ambulancia en un piquete

24-03-2009 / Lo declaró el chofer que trasladaba a una joven agonizante. Los manifestantes agrarios bloqueaban la Ruta 16 y el conductor debió retrasarse unos minutos desesperantes, hasta que el camino fue liberado. Gisela Bunchich, la víctima, llegó al hospital, pero murió unas horas más tarde.


Los manifestantes de Saenz Peña demoraron el paso de una ambulancia que llevaba una joven herida.


El destino de la ambulancia era el hospital de Villa Berthet, pero en el camino se topó con un piquete agrario. El chofer encendió las sirenas, los manifestantes hicieron caso omiso y lo obligaron a aminorar la marcha. La víctima fatal es la joven Gisela Bunchich, de una familia muy conocida en la ciudad chaqueña.


“No fueron muchos minutos los que tardamos en sortear el piquete, pero tuvimos que frenar nuestra marcha porque los que allí estaban no se movían de la ruta”, denunció Marcelo Obregón, el conductor que llevaba de urgencia a Bunchich, una de las heridas por un accidente producido en la Ruta Provincial número 6.


En una nota para el portal Chaco día por día, el chofer lamentó la actitud de los manifestantes rurales de Saenz Peña, la segunda ciudad de la Provincia. “Como no se movían de la cinta asfáltica, debí frenar y después continuar por la banquina, pero a poco de hacerlo tuve que eludir a otro grupo de personas que estaban sobre la ruta y entonces crucé a la ambulancia a la banquina contraria. Recién ahí pude encontrar el camino para pasar”, relató.


El accidente que causó la muerte de la chica se produjo ayer por la noche y en la ambulancia viajaban la madre de la joven, un médico que asistía a la víctima y un enfermero del hospital. Además, otros dos automóviles trasladaban al resto de los heridos a dos centros asistenciales de la zona.


“Estas personas tienen que considerar lo que hacen. Esto que nos pasó, también le puede ocurrir a un hijo de ellos, por eso pido que razonen porque también ellos nos pueden necesitar”, concluyó Obregón.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Que raro... esto no lo vi en TN...

MariBesha dijo...

Ni por casuaidad lo pasarían en Todo Negativo, por que esto es Negativo, pero para los agrogarcas.
La Nazión habrá publicado algo ? ( siii cómo ñooo!)
Otra cosa que odio es la cintilla cuando pasan las noticias: "Gobierno contra el campo". Cuando sabemos que es EXACTAMENTE AL REVÉS!
Es un sector del campo el que está en contra del gobierno. (casualmente el de los señores feudales, NO el de los trabajadores que tienen en negro)

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails