martes, 17 de marzo de 2009

Quien quiera oír, que oiga,,,,


Esto es tener bien puestos los ovarios,.,,


"Y quiero decirles que tengo toda la decisión y toda la vocación para profundizar este proceso de cambio y transformación. Sé que cada vez que se inician procesos de profundización en la transformación y en el cambio, se tocan intereses, minoritarios pero poderosos. No me voy a amilanar como nunca lo hice. Al contrario, cuanto más piedras algunos quieran poner en el camino para torcer esa voluntad, más fuerza me van a dar, porque las mujeres somos así, estamos acostumbradas a la adversidad, estamos acostumbradas a tener que trabajar el doble y hacer esfuerzos dobles para que nos reconozcan.


Por eso digo que los que crean que poniendo algunas piedras en el camino, agraviando o descalificando van a torcer mi voluntad, no saben. Mi voluntad es la de ustedes, la de millones de argentinos que están decididos a vivir en un país diferente, a volver a estar orgullosos de ser argentinos y a agitar esas banderas.
En nombre de ustedes, por ustedes y con ustedes vamos a seguir adelante, por esta Argentina, por su soberanía, por su autonomía, por su trabajo, por su producción."...

Gracias Ariel K

La Fábrica Militar de Aviones (FMA) fue inaugurada el 10 de octubre de 1927 y está situada en la provincia de Córdoba, Argentina.

La superficie cubierta de la planta creció desde los 8.340 m² en su origen hasta los 24 ha que tiene en la actualidad.

El 18 de julio de 1928 se da fin a la construcción y comienza los ensayos en pista del primer avión de fabricación nacional: el Avro Gosport 504, un aparato de escuela (licencia inglesa) equipado con un motor Gnome de 100 HP. Tenía una velocidad de 140 km/h y autonomía de vuelo de 2 h.

La fábrica se destaca por producir los primeros aviones a reacción en Latinoamérica: el Pulqui I (1947) y el Pulqui II (1950) bajo la dirección de los ingenieros Emile Dewoitine (francés) y Kurt Tank (alemán).

Estuvo a cargo de la Dirección General de Aeronáutica. Fue privatizada en el gobierno de Carlos Menem y desde 1995 pertenece a LMAASA (Lockheed Martin Aircraft Argentina SA, filial de Lockheed Martin Corporation). Según los términos de la privatización LMAASA lo operará por 25 años, pudiendo ser renovado por dos períodos de 10 años.

Fuente: Wikipedia

5 comentarios:

Goliardo dijo...

que linda esta cristina!

LeoAbsurdo dijo...

Vamos carajo!

Anónimo dijo...

Maricé, haceme un lugarcito en Lago Puelo que armo las valijas y me alzo a la mierda. Desde ahí se debe ver distinto el panorama, supongo.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si Goliardo, linda y fuerte.. un minón dirian en el barrio ¿no?

Leo: si.. adelante

Eduardo: si, se puede ver distinto ya que la gente no está tanto en la boludez que se está en las ciudades, aunque si sos enfermo de los noticieros y los diarios como yo, estarás igual que alla. Cuando decidi venir, pensé en no leer más nada que me amargara,,, ¡¡mirame!!! jajaja,,, ya somos masoquistas.. pero venite nomás,, aca se está muy bien

Anónimo dijo...

Hola!

Soy una novata en esto del blog, y he descubierto el tuyo y me ha interesado mucho!con tu permiso, te sigo :)

Un saludo

Soy la mierda oficialista

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