miércoles, 8 de julio de 2009

Cómo se manipula la prensa en Honduras

Leemos en un blog de Honduras

La Prensa de Honduras borra la sangre de la foto de Isis Obed Murillo

Con una maniobra rastrera y macabra, los medios de la derecha fascista y golpista, intentan "limpiar" la realidad de la asesina represión a la que el gobierno de facto somete al pueblo. Sin importarles el dolor de familiares y amigos, sin importarles la indignación de un pueblo, el Diario La Prensa manipuló las fotos donde se ve mal herido a Isis Obed Murillo, fallecido ayer por arteros disparos del ejército.

Los dueños y directiva de ese medio deberán ser presentados a la justicia por violar descaradamente todo principio ético de la información, y más aun por violar normas de conducta que son básicas en la vida entre humanos. Todos y todas l@s trabajadores de este medio de descomunicación deberían sentir una profunda vergüenza en sus almas, y asco del lugar donde trabajan.

Fuente: Resistencia Morazan
Islamia

3 comentarios:

Goliardo dijo...

No te puedo creer, hay que ser hijo de puta!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Esto nos tiene que dar la pauta que el plan macabro de desestabilización destituyente está siendo orquestado para toda Latinoamerica.
Hay que estar atentos

Fede dijo...

ASCO ME DA ... pero sorprenderme no me sorprende, ahora me vienen a la mente las palabras del gobierno de peru con los desaparecidos nativos,me puso los pelos de punta, parecian videla en esa famosa conferencia, y esto, bueno, no sorprende,

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails