lunes, 6 de julio de 2009

Como siempre, Das Neves da la nota,,,,

Al igual que lo hizo en el conflicto con las patronales rurales atacando a Alberto Fernández, ahora Das Neves se lanza contra Taiana en plena crisis desatada por el golpe de Honduras.

Diario El Chubut, 6 de julio de 2009

DICE QUE CRISTINA DEBERIA ESTAR EN EL PAIS

El Gobernador cuestionó actuación de Cancillería por el Golpe en Honduras (ayer por América en el programa Tres Poderes)

06/07/2009 | El gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves, cuestionó la actuación de la Cancillería Argentina respecto a la situación en Honduras y opinó que «hoy por hoy es mucho importante» que la presidente Cristina Fernández de Kirchner esté en Argentina.

Dejando el claro su repudio al golpe perpetrado en Honduras, Das Neves dijo que «me parece que no ha actuado bien la Cancillería porque si hubiera habido una decisión de la OEA y una decisión de varios presidentes acompañando el regreso, pero me parece una puesta en escena muy desorganizada y me parece que la presencia de la señora presidenta de estar en el país hoy por hoy es mucho más importante que en estos momentos de estar en El Salvador viendo si va a entrar a Honduras o no, más allá de la excelente posición que ha tenido el gobierno argentino ante los Organismos Internacionales. Pero yo hablo de la presencia creo que lo importante sería estar acá en el país», expresó.


¿quedó claro?

4 comentarios:

notifuego dijo...

Si dios bajara todos los días a la Tierra a resolvernos nuestros problemas,ya le hubiésemos perdido el respeto y,no faltaría algún tonto que quisiera reemplazarlo a Díos.."Juan Domingo Perón..Das Neves parece un fiscal contra la presidencia más que un gobernador..SAludos..
Posdata=Aumentó las regalías o impuestos a los Csinos?..Como mantuvo durante su asunción..?
Saludos desde TDF

Ester Lina dijo...

DEas Neves opina donde nadie se interesa por lo que piensa. Dice lo que no debe decir, vocifera lo que debiera callar. Nadie la va a pedir fundamentos, y aeso él lo sabe. Entonces aprovecha la actuaol situación, en la cual todos le pegan a la Cris,. porque haga o porque no haga. Da igual. Acordémonos de esto. Porque va a ser candidato. Y pueda ser que le toque ser afectado por su mismo veneno.
Un besote

Claudio Casco dijo...

Pura chachara. Jarabe de pico amiga mía.

Un abrazo. Claudio

Anónimo dijo...

Ahora parece que Das Neves y Capitanich son los dueños del partido, e imponen las condiciones. Aca, el lunes 29, los nieris ya andaban pegando carteles de Das Neves. Digamos, ejem, parece todo muy preparadito, no?

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails