martes, 14 de julio de 2009

Das Neves le pone precio a una foto,,,,


"Esta foto le habría costado a Carlos Eliceche (Intendente de Puerto Madryn) la baja de dos de sus hombres en el Gobierno de Mario Das Neves, según la usina de versiones que se encendió con fuerza singular este lunes. Rubén Contreras, de Turismo; y Alejandro Pagani, de Infraestructura, estarían "renunciados"."

"El motivo de las dimisiones, dijeron dos fuentes coincidentes en ese punto, no sería otro que el enojo oficial por la recepción que el intendente Eliceche le brindó al ex-presidente de la Nación y diputado nacional electo, Néstor Kirchner."

"Cuando renunciara a la presidencia del Partido Justicialista, el Pinguino Más Famoso había adelantado que esa dimisión le dejaba "las manos libres" para dedicarse a dos cuestiones que considera centrales, la "defensa del modelo" y la reconstrucción del peronismo, para lo cual debía "caminar el país" y, hasta donde se sabe, Puerto Madryn está en la Provincia de Chubut, República Argentina."

"Para más datos, Carlos Eliceche es lo que es, es decir un dirigente peronista; al igual que el subsecretario de Pesca, Norberto Yauhar y el resto de la breve lista de comensales congregados en la cena servida en el Club Náutico, de la ciudad del Golfo Nuevo."

Estos apuntes sirven para mostrar, independientemente del peso específico propio que tiene el primer patagónico llegado a la Presidencia de la Nación, que la presencia de Kirchner aquí no debería haber sorprendido a casi nadie, por la sencilla razón de los anticipos formulados.

"Pero, como la política es la política y los aprontes "independientistas" en el PJ chubutense se observan a simple vista, la visita erizó la piel de los habitantes de Fontana 50, sede del gobierno provincial." Parece que Marito se puso muy nervioso.

"Más se les debería erizar si tuvieran a mano otro reporte. Kirchner habría llamado a otro chubutense peronista en los últimos días y el destinatario de ese telefonazo no habría sido otro que Néstor Di Pierro, que ha reivindicado con claridad su pertenencia "al proyecto nacional", en la tumultuosa ráfaga de palabras que coronaron su salida de la Petrominera." Salida que provocara una gran movilización en contra de Das Neves en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Rawsonline

8 comentarios:

caca dijo...

Tenés idea por qué empapelaron la ciudad con carteles que dicen "Das Neves, come perro"

Cecilia desde el Bosque dijo...

glups,,, ni idea, ¿en Buenos Aires? nada que se sepa popularmente lo avala pero voy a averiguar
gracias Nata

C.A.T. dijo...

Maricé:

Tengo un conocido que tiene que viajar para tu provincia...¿Hace falta sacar pasaporte? Por aca estamos buscando el Consulado del Estado Libre Asociado de Chubut pero no lo podemos encontrar.

Saludos

Anónimo dijo...

C.A.T. hay que tomar las mismas precauciones que para entrar a Morón

Ester Lina dijo...

Encima tu gobernador, Marice, ha dicho a todos los medios que el Neshtor se cansó de llamarlo y él no lo recibió... mmm... dudo... por quien lo dice.
En cambio, oí decir al ex presidente que nada va a hablar en contra de Mario Das Neves, porque cada cual hace el camino que puede, y es más valioso que hablar de otros políticos, dedicarse a construir. ¡Tomá!
También anda Marito sangrando por la herida, y acusa el uso del avión oficial, sin embargo, esta tarde dijo un periodista que no era ilícito usarlo, para nadie de la familia de la presidenta...
Yo creo que en la cancha se ven los pingos. Hay que archivar lo que "hacen" y lo que "dicen" para confrontarlo dentro de poco, en las campañas presidenciables... De momento, el candidato chubutense da lástima...
Saludos

C.A.T. dijo...

Anónimo 17:58:

O ud se llevó ironia previa o no entendió nada.

Cecilia desde el Bosque dijo...

C.A.T el Consulado del Estado Libre Asociado de Chubut está al lado del de San Luis.
Marito está como looooco,,, llego a decirle "depredador" a NK.

C.A.T. dijo...

Maricé:

Como diría un amigo cordobes que tengo (políticamente incorrectísimo) "A Das Neves le vamo' a depredar el ocote"

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails