miércoles, 8 de julio de 2009

Mario Das Neves denunció que "grupos de tareas hacen pegatinas" contra su campaña presidencial


Das Neves sigue hablando contra las decisiones del Gobierno Nacional, uniéndose al discurso opositor y demonizando a "Polémico" Moreno.

Culpó a "grupos de tareas" de que aparecieran carteles con la leyenda "ladrón" sobre los afiches en los que anunció su intención de postularse a la Presidencia en 2011


El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, denunció que fueron "grupos de tareas" que operan desde la "clandestinidad" quienes atacaron los afiches que colocó en la Capital Federal para lanzar su candidatura a Presidente.

En diálogo con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el mandatario provincial advirtió que "esos sectores en la Capital están ligados a (Guillermo) Moreno", el secretario de Comercio.

Das Neves sostuvo que los activistas, que en las últimas horas atacaron los afiches de su campaña presidencial que se colocaron en la Ciudad, "crecen con el amparo de la obsecuencia y la impunidad" y sentenció: "Que no quepa duda de que Guillermo Moreno está detrás de esto".

"Decir las cosas de frente a mucho sectores obsecuentes les moleta. En la Capital hay sectores ligados a Moreno que parecen grupos de tarea. En última instancia, uno tiene los contactos y averigua que son estos grupos, grupos intolerantes que crecen al amparo de la obsecuencia y la impunidad", denunció.

Fuente:
Infobae
Rawsonline

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se caguen por hijos de puta. La intolerancia la instalaron ellos, y en este momento parece , es imparable. Nos vamos a quedar mirando como nos hacen mierda? No creo. Un abrazo.

kaliban2 dijo...

y los que pegaron los de el que eran

Anónimo dijo...

Ay pupa¡¡me rompen los carteles. Basta Das Neves¡ No te hagas el chuchi¡

Fuiste un militante, no te victimises con pavadas. Pego, te repego, te tapo, son el abc folclorico de cualquier campaña politica.
Te subiste al ring de las grandes ligas....a joderse¡

Beatriz M.

Anónimo dijo...

Das neves se la banca carajo!!! que me vengan a decir lo que quiera. Pero un afiche rojo acusando a alguien de ladron me parece bastante cobarde. Lo admitiria si tuviera una firma que prueve la existencia de una causa pero no hay nada.
Es totalmente cobarde acusar sin tener la capacidad de tener lo huevos de decir quien hizo esto.
Por eso el ataque me parece que es sumamente COBARDE.

musidora dijo...

todavía no paro de reirme ¿¿¿"GRUPOS DE TAREAS" que hacen ¿¿¿¿¿¿PEGATINAS???????
Yo pensé que se le decía grupo de tareas por ejemplo, a grupos como la ucep de macri... bandoleros parapoliciales!!! jajajajajajaja

grupos de tareas que hacen PE-GA-TI-NAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qué lindos, los voy a invitar a mi cumpleaños
aguante kristina! mordaza a los ladrones!!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails