jueves, 27 de agosto de 2009

¿Modelo Chubut ??? así, a palos...



Acá en Infochubut: Ante un importante operativo de la Policía de Chubut se realizaron este miércoles en Rawson distintas protestas gremiales frente a la Casa de Gobierno y el Superior Tribunal de Justicia. Trabajadores de la construcción, estatales y judiciales coincidieron en manifestarse pero en movilizaciones separadas. Las demandas son por más puestos de trabajo y mejoras salariales.


En Puerta E
: El salario devaluado, el trabajo en negro, la falta de voluntad del gobierno dasnevista en realizar paritarias abiertas con participación real de los trabajadores; la falta de asignaciones familiares para todos, el desmanejo de la Obra Social Provincial SEROS, el Fondo Nacional del Salario y la redistribución federal de la riqueza, fueron algunas de las consignas y reclamos que la dirigencia de ATE, SITRAJUCH y CTA hizo llegar a la Legislatura del Chubut, de mano de sus dirigentes.

Una vez más la política de Gobierno parece ser rodearse de policías y dejar caer la represión sobre los trabajadores y los más humildes, expresó la conducción de ATE.

El Secretario General de ATE Chubut Omar Navarro hizo público el repudio de esa organización sindical por el accionar del poder ejecutivo que -“instala una nueva realidad política en la provincia: la represión policial a los trabajadores, los humildes, los desocupados, cada vez que intentamos reclamar por nuestra dignidad. Al Gobierno le decimos que los ladrones no somos nosotros, los ladrones no están acá para que nos manden la infantería de la policía a golpear trabajadores”- expresó Navarro tras los incidentes en la Peatonal de Fontana 50.

Este el Modelo Chubut de Mario Das Neves: represión, criminalización de las protestas, negativa a paritarias. Todo un demócrata.

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

La violencia está instalada en los opositores, que pasaron de crisparse, a amenazar. Fijate que Jorge Chemes, diputado entrerriano electo, expresó en alusión a los K: “Como en la guerra hay que ir matando a los de la primera fila; hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar”; “Hay que cortarles la mano a los Kirchner porque vienen por más”. El ruralista de la Federación Agraria, Ulises Forte, afirmó que “desde el radicalismo estamos convencidos de que hay que pegar el garrotazo ahora, porque si no, no lo pegamos más”. Luis Juez desde Córdoba le dice a la presidenta que “voy a taparle la jeta de votos”. Carrió con su característico estilo asegura: "si Evita se levantara mata a Kirchner", y Felipe Solá asegura que hay que ganarle al Gobierno para “darle una bofetada a Néstor Kirchner".
En ese contexto no resulta nada raro, que hayan empezado a usar la fuerza para negar el derecho a paritarias, para reprimir protestas...
Muy feo eso... se cae otro candidato para 2011...
Saludos

TRANSLATIO dijo...

Que oportunista que es este Das Neves...
vos lo sabrás mejor que nosotros...
Te juro que paso a ser uno de los personajes mas detestables que pude ver...

un saludo..
y fuerza para bancarse al salame este de Das Neves...

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails