domingo, 30 de agosto de 2009

Tranquilo Clarín. Das Neves te defiende


No le alcanzó con pedir la renuncia de Taiana a raíz del viaje de Cristina en contra del golpe de Honduras. Tampoco visitar la Sociedad Rural al día siguiente que Biolcatti reivindicara a Martínez de Hoz. Ahora y para confirmar perfectamente en qué vereda está, el gobernador Mario Das Neves sale a defender al Grupo Clarín criticando la Ley de Servicios Audiovisuales.

El Gobernador de Chubut opinó sobre la Ley de Radiodifusión que el gobierno quiere sacar en los próximos meses.

Mario Das Neves consideró que pese a que hay que cambiar la ley por ser añeja “eso no alcanza para justificarla, porque no la conocemos en profundidad”. Además sostuvo que “los argentinos tenemos temas más urgentes que tratar”

Mario Das Neves se refirió a la Ley de Radiodifusión y expresó que, pese a estar de acuerdo en que necesita ser cambiada, el gobierno se está manejando de manera poco claro en torno a ella, por lo cual “eso no alcanza para justificar la ley que se presentó porque no la conocemos en profundidad”, se quejó.

Luego calificó como “peligroso” el planteo de distribuir "tercio en manos del Estado, un tercio para manejo comercial y un tercio para organizaciones no gubernamentales" y justificó su opinión: "como viene manejándose el gobierno, ya me imagino a qué se refieren cuando hablan de ONGs. Obviamente, se refieren a los amigos del poder".

Asimismo, explicó que está iniciativa de la administración K aparece como "producto de los enfrentamientos personales que tiene el gobierno nacional con el grupo multimedial Clarín" y aclaró que los argentinos, tenemos temas mucho más urgentes que tratar.

Por otra parte, relacionó "ese tercio para manejo comercial" con "una forma de construir política que tienen los que hoy conducen el país que tiene que ver con la compra e intereses creados en distintos medios".


Fuente: Radio Show

1 comentario:

TRANSLATIO dijo...

Una meta repulsa me es presente cuando escucho hablar a este personaje...
Es el fiel ejemplo del oportunismo barato y tendencioso...
No hay colofón para sus actitudes...

En fin...
Es una tristeza que en nuestro país este tipo de políticos sigan queriendo hacer historia...

Un saludo queridisima!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails