miércoles, 26 de agosto de 2009

Néstor 2011 ¿desde Chubut? ¿qué pasha Mario?


"Estamos trabajando con sectores de Río Negro, Jujuy, Salta, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Chaco, entre otros y ya he comenzado a charlar con algunos compañeros chubutenses en el armado del proyecto para el 2011, que lo tendrá a Néstor Kirchner como candidato a Presidente. Ya hemos arrancado" hacia ese destino, agregó el hombre que declinó en favor de Mario Das Neves su precandidatura a Gobernador en el 2003, canjeando esa postulación por una banca en el Congreso.



El ex-diputado nacional Eduardo De Bernardi dijo que Néstor Kirchner "será candidato a Presidente" de la Nación "en el 2011" y se definió como "un kirchnerista puro" de toda pureza, en su vuelta a la política con una entrevista en Páginas del Sur.


"En realidad nunca me fui, me tomé unos meses porque yo vivo de mi profesión de escribano y fueron demasiados años trabajando en un esquema, que luego lo llevó a Néstor Kirchner al Gobierno", le dijo De Bernardi al diario Páginas del Sur, que se edita en Esquel y circula por toda la región cordillerana.


"Yo soy kirchnerista por convicción, no por conveniencia. Y somos amigos desde hace más de 20 años. Yo fui el que lo instaló en Chubut, en soledad, cuando nadie creía en su proyecto. El lo sabe, por eso, cuando tengo que decirle algo, lo hago de frente, aunque no le agrade. Sabe que soy un incondicional a su causa, no un obsecuente", aclaró por las dudas el dirigente.

Fuente: Rawsonline

2 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

Feliz de que esto se de así...
no?...
esperemos que el compañero Nestor pueda organizar el movimiento para el 2011...
Un saludo muy grande...
Un gusto pasar siempre por aqui

Anónimo dijo...

¡Néstor - Cristina 2011!

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails