sábado, 5 de junio de 2010

Cosas vedere Sancho...


Imparten cursos de formación para aprender a dormir en la calle ¿Dónde?
¡¡¡¡ en Madrid !!!!

La ONG Solidarios para el Desarrollo ha anunciado el comienzo de un curso para impartir las instrucciones necesarias sobre cómo dormir en la calle. Así lo indicaba su portal Web el día antes: “Mañana por la tarde, 2 de junio, a las 19,30 os invitamos al I Curso de Instrucciones para Dormir en la Calle que se celebrará en la Plaza Mayor de Madrid. Está dirigido a todas aquellas personas que en el futuro tengan que verse obligados a dormir en la calle, como hoy lo hacen más de 30.000 personas sin hogar en España”

Por lo que sabemos, el primer consejo consiste en echar mano de una buena caja de cartón porque esa será la cama. También hay que pensar dónde dormir, por ejemplo: debajo de un puente, en el cajero de un banco o en un jardín. Una vez elegido el sitio, se prepara el cartón para taparse bien con él, pues en invierno las noches son frías. “Frío y vergüenza vais a sentir”, decía la desvergonzada monitora que impartió la lección (simulada) en la Plaza Mayor, mientras espera que la crisis capitalista arroje a la calle a miles de personas. ¿Cobrará por la formación?

¿qué dirá el cipayaje vernáculo que sigue insistiendo que lo mejor está en Europa? ¿seguirán diciendo que la única salida para lo mal que se vive acá es Ezeiza?

Del Blog JM Alvarez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, usted habla así porque seguramente desconoce lo confortables,segúras y abrigadas que son las cajas de cartón en Europa.
Nada que ver con las de aquí,que son un cartoncito de morondanga y encima subsidiado con nuestros impuestos.
Nunca vamos a aprender lo que es un país serio.

Anónimo dijo...

Compañera Maricé, sólo pase a saludarla y enviadirala una vez más, del lugar en el que vive.

Estoy siguiendo muy de cerca el desenvolvimiento de la política chubutense y si todo sigue así, podemos esperar que el compañero Eliceche sea el nuevo gobernador de Chubut!. Está trabajando muy bien!!.

Le mando un fuerte abrazo desde La Pampa!.

Anónimo dijo...

Hace unos meses estaban en una mesa de TN tres tipos. Me acuerdo fehacientemente de dos: Melconián y Lozano. El tercero creo que era Heller, aunque no estoy seguro. El oficialista (repito: no recuerdo quien era) estaba comparando la situación local con la de España. La respuesta de Melconián fué: "si, dame los XXXX puntos de PBI de España que yo te lo soluciono", y Lozano casi que asintió con la cabeza. Yo que Zapatero empiezo a pensar en Melconián o en Lozano para economía... ¿no?

Cecilia desde el Bosque dijo...

Gringoviejo: Por supuesto que hasta las cajas para dormir adentro son mejores en España. Podrian copiar a Macri y crear una UCEP asi los pobres no les afean las calles.

Amigo La Pampa, espero que asi sea. Tengo esperanzas que profundicemos el modelo nacional que acá en Chubut ha sido bastante tergiverzado.

Martín, hacemos un paquete y se los mandamos a todos, total aca no sirven para nada, no dan pie con bola.

Gracias a todos por pasar
Saludos

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails