miércoles, 23 de junio de 2010

Das Neves: Nadie resiste un archivo


Como bien destacara en su blog nuestro amigo José de Tandil, para muchos opinadores acomodaticios, el ex ministro Jorge Taiana pasó de inepto a superheroe por el sólo hecho de haberse alejado de los korrupppptos kkk

Y para muestra, veamos lo que ha dicho sobre el tema nuestro gobernador, Mario Das Neves, tan propenso él a la grandilocuencia, en una nueva demostración de camaleonismo político.

Nadie resiste un archivo.

La Gaceta de Tucumán, Martes 7 de Julio de 2009

Das Neves pidió la renuncia del canciller Taiana

BUENOS AIRES.- Más allá del repudio al golpe de Estado en Honduras, el gobernador chubutense, Mario Das Neves, fue la voz más severa a la hora de cuestionar la misión argentina en ese país y reclamó directamente la salida del ministro Jorge Taiana.
La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, retornó ayer al país luego del frustrado operativo de acompañar al destituido mandatario hondureño Manuel Zelaya a Tegucigalpa. "El canciller debería dar un paso al costado ya que no ha actuado bien porque no hubo una decisión de la OEA ni de varios presidentes acompañando el regreso de Zelaya", señaló Das Neves. En rigor, el frustrado operativo de regreso de Zelaya fue encabezado por el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza. "Se trata de una puesta en escena muy desorganizada y me parece que la señora presidenta debería estar en Argentina en estos momentos". (DyN)

Criterio Online, Martes, 22 Junio 2010

Das Neves defendió a Taiana: "lo desecharon por pensar distinto"

Agencia País. "Taiana es un hombre honorable que fue desechado del Gobierno por pensar distinto" opinó el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en relación con la renuncia indeclinable que presentara, en las últimas horas, el Doctor Jorge Taiana a la Cancillería de la Nación. El chubutense recordó los siete años que el ex Canciller estuvo preso "por pensar distinto", justamente en la ciudad de Rawson, durante la última dictadura militar y añadió que "los que duran en el oficialismo son los que practican el sí permanentemente".

6 comentarios:

Dalai Rama dijo...

Das Neves, das pena.

Eduardo Real dijo...

Juáx! Ésto se llama tener una conducta coherente. Redepente Taiana dejó de ser Chavista, de "aislarnos del mundo", y pasa a tener más propiedades benéficas que el aloe vera.

El "Grupo A" es de cuarta, y no se cansan de exponer su impudicia a los cuatro vientos.

Sergio De Piero dijo...

Maricé no estas jugando limpio: las declaraciones tienen fecha de prescripción, nos 7 meses, mas o menos

El anónimo dijo...

LO peor que se sumó al coro de defensores del golpe de estado, quizás buscando un lugar en la mesa de Mirtha.

Diego Quiles dijo...

es una porquería ideológica.

David dijo...

Me importa mucho la política y por eso trato de encontrar artículos y diversas cosas de internet. En este momento he comprado Vuelos a Buenos Aires desde Mendoza para ir de vacaciones allí y espero poder conocer sobre la situación política de la provincia de paso

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails