martes, 7 de diciembre de 2010

Chubut: el Sindicato de Camioneros desenmascara a Das Neves

La solicitada que algunos medios no se atrevieron a publicar

De nuestra mayor consideración:

Ante la imposibilidad de poder publicar en los medios gráficos la solicitada que adjunta les hacemos llegar, nos vemos en la obligación de propagarla por aquellos medios que consideran que la libertad de prensa es un valor esencial y prioritario para la vida democrática de nuestra provincia y el país.

Desde la Corriente Sindical Peronista de la Patagonia Sur creemos que el Pueblo merece escuchar, leer y recibir informaciones y noticias desde distintos puntos de vista, para que de esta manera incomparable pueda enriquecer su conocimiento y elevar la calidad de su juicio crítico.

Descontando que uds. sabrán darle eco a este pensamiento de la Corriente Sindical, valoramos desde ya la difusión cuyo destinatario agradecido será el Pueblo Chubutense.

Atte.

Andrés Ninin
Jefe de Prensa Sindicato de Camioneros del Chubut



ALGUNOS POR QUÉ EN EL CHUBUT

-¿Por qué las familias de Comodoro no tienen un terreno donde construir una vivienda digna?

Porque el Sr. Das Neves no le cobra a sus SOCIOS de las petroleras el pasivo ambiental, deuda varias veces millonaria en dólares, de quienes dejaron el territorio como un colador sin cementar los pozos abandonados, con esos dineros se podrían construir más de diez mil CASAS , no solamente terrenos.

-¿Por qué la ciudad está en crisis en materia de tránsito, porqué no se arreglan las calles?

Porque chirolita no recibe los mismos fondos que reciben otros intendentes.

-¿Por qué en Chubut se han perdido MAS de 2.000 puestos de trabajo en la pesca, son 2000 familias que mendigan un subsidio para mantenerse?

Será porque las pesqueras y las mineras que se llevan todo de nuestra Provincia y no dejan un peso le pagan el fastuoso sueño de llegar a la rosada del traidor Das Neves?

- ¿Por qué crece día a día gracias a la manipulación gubernamental las amenazas, los juicios a comunidades de pueblos originarios, y los despojos de tierras por mega proyectos destructivos de la naturaleza? Y para aquel que no entiende estas razones, la cárcel.

Será porque los socios del gobernador como Pablito Korn se quieren quedar con MAS campos de los pueblos originarios, (Se incrementó el porcentaje de presos con apellidos de origen indígena ya que en mayo de 2008 eran el 13,4. y en 2010 14,6% del total)

-¿Porqué las represiones contra trabajadores que solo reclaman sus derechos laborales, como las del STIA, UOCRA, ATECH, y otros?

Quizá porque como siempre lo hicieron, incluso durante las dictaduras, mientras el portugués “defensor de la democracia” estaba escondido debajo de la cama, los trabajadores levantaban la voz desafiando a la impunidad, incluso hoy a la ejercida por el poder omnímodo del pequeño rey del Chubut.

-¿Por qué la desaparición de Iván Torres muerto a golpes en la comisaría primera de Comodoro Rivadavia?, así como decenas de casos sin esclarecer que pretenden que el pueblo olvide, muertes impunes como la de Gangeme, o la de Luciano González detenido, torturado y desparecido en democracia, previo al abuso, maltrato y destrozos en el pueblo de Corcovado, invadido por la GEO.

Será porque sus funcionarios tienen licencia para matar y pueden seguir libres aun con las manos manchadas de sangre, claro ellos ostentan los fueros que le quieren sacar a los sindicatos.

-¿Por qué el ministro Héctor Castro dijo que desconocía la existencia de los aparatos de espionaje, y después indicó que estaban obsoletos? O sea, si los desconocía... ¿no podía saber que estaban obsoletos y si sabía que estaban obsoletos no podía decir que los desconocía?

Será porque cree el pequeño Rey que la impunidad la puede sostener “in eternum”, y por ello está habilitado por Dios para espiar nuestras vidas, las vidas de los CIUDADANOS!!!, contrariando todas las pautas de vida democráticas, sobre todo él, que promovió el juicio a los milicos de la base Zar, justamente por espiarlo.

-Porqué la crisis de las empresas tercerizadas del sector petrolero en Comodoro Rivadavia, quienes empleando el 80% de los trabajadores petroleros de la zona se están fundiendo ante la indiferencia del gobierno provincial que ni siquiera las invita a las rondas de consenso con las operadoras?

¿Será porque los patrones del pequeño Rey (las operadoras) negociaron con él, esta situación para bajar el costo laboral?

Y finalmente:

¿Por qué tanto odio histérico contra el Frente para la Victoria, arrastrando a su delfín Martín Buzzi en la cruzada?

¿Por qué está nervioso? Porque las encuestas reales le dan abajo varios puntos y EL FRENTE AÚN NO EMPEZÓ LA CAMPAÑA, porque sabe que si se le termina el curro de vivir y hacer política con los dineros de Nación (8.500 millones en 7 años) sabe que va a perder los fueros y va a tener que responder por las 40 causas de la Aduana por malversación de fondos que dejó en stand by el ahora “amigo” Juez Cruciani.

Será por eso que en el último acto en Comodoro “juntó” solamente 50 amigos, entre ellos los 30 que recibían las llaves de las casas (construidas con fondos del FONAVI, mediante el descuento de un porcentaje del salario de cada trabajador argentino, que le envía Nación), y entregadas por él como patrón de estancia, como una limosna de su gran espíritu para los pobres mortales.


PARA QUE TUS HIJOS Y NIETOS NO SEAN ESCLAVOS,
APOYÁ A LOS CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA,
NO SEAS UNA OVEJA MAS DEL

PERONISMO FAMILIAR DE DAS NEVES

Fuente: Infoglaciar

No hay comentarios:

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails