viernes, 23 de enero de 2009

Difunden fotos de Cristina con Fidel Castro




23-01-2009 / Por pedido especial del líder cubano, el vicecanciller cubano viajó a Caracas para entregarle a la Presidenta las imágenes del encuentro que mantuvieron el miércoles en La Habana. Fueron entregadas a la mandataria durante la cena ofrecida anoche por Chávez.

El vicecanciller cubano Alejandro González Galeano viajó especialmente ayer a Caracas con el fin de entregarle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por pedido especial de Fidel Castro, las fotos del encuentro que ambos mantuvieron en La Habana.

Gónzalez Galeano le entregó a Cristina el material fotográfico en el marco de la cena que el presidente venezolano Hugo Chávez le ofreció anoche a la mandataria argentina, en el "Fuerte Tuina", un complejo militar de Caracas.

"Vengo especialmente a entregarle las fotos" de la reunión que mantuvo el miércoles con Fidel Castro.

La Presidenta se manifestó "muy agradecida" y mostró al resto de los participantes de la cena las fotos del encuentro con Castro, según informó el vocero presidencial Miguel Nuñez.

Diario El Argentino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien por Fidel y Cristina!

¡¡¡Y que dentro de 100 años más, sigan apareciendo fotografías con sus visitantes!!!

¿En USA querían festejar su muerte?
Les salió el tiro por la culata.

MÓNICA ADRIANA dijo...

La gorda Carrió estaba que reventaba de la bronca. Le dijo a Mirtha que eran intracendentes. Si la envidia fuera tiña....

Cecilia desde el Bosque dijo...

Luis: Dudo que dentro de cien años pero va a seguir bastante más, seguro.
Los de Miami son tan obtusos que no se dan cuenta que por más que festejen la muere de Fidel la revolucion continuara.
Gracias por tus conceptos,

Monica: Leí una nota que le hicieron a Eve Bonafini en donde contaba que hace unos años, en una reunion de presidentes, fue expresamente la Carrio a querer verlo a Fidel o que la viera, dice Eve que parecia una cholula,,, jajaja,,,,, obviamente, Fidel no le dio ni la hora,, imaginate ahora con esta foto,,,

Gracias por pasar y dejar tu opinion

guille dijo...

Estadistas.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails