miércoles, 28 de enero de 2009

El Compañero Obama







El Partido Demócrata yanqui "como el nuestro, es un partido que protagonizó las luchas por la justicia social en su país, y que tiene su corazón con los sindicatos", comparó el Gobernador Das Neves, en un análisis sobre lo que significará la Era Obama.


Lo bueno de los políticos argentinos es que nunca nos privan de la capacidad de asombro. ¿Lo ven a Obama cantando la marcha?,,, para nuestro benemérito gobernador Das Neves, Obama es peronista,,,,


"Los justicialistas somos amigos de todos los partidos democráticos del mundo pero en Estados Unidos nos sentimos especialmente cómodos con el moderno Partido Demócrata. Muchos de nosotros acompañamos personalmente las iniciativas mundiales de Bill Clinton por la educación y de Al Gore contra el calentamiento global", destacó Das Neves en un artículo de opinión titulado "El Desafío Obama" publicado en el diario La Nación.


"Como nosotros los justicialistas, los demócratas estadounidenses tienen la capacidad de sobreponerse a sus propias crisis y renovarse constantemente. El momento histórico requería de un líder como Obama y, que me perdonen mis amigos republicanos, sólo los demócratas estaban en condiciones de producir este cambio", señala el Gobernador chubutense y precandidato presidencial en su análisis, tratando de quedar bien, también con los republicanos, no vaya a ser que,, bueno,,, ustedes saben,,


Este es el texto completo del artículo publicado en La Nación. Es interesante ver también los comentarios de los lectores, algunos sin desperdicio: El desafío Obama

8 comentarios:

Ester Lina dijo...

Y bueno... si Obama es peronista, le vamos a pedir a Das Neves que le enseñe la marchita, pero en nuestro idioma ¿eh? ja... ja...
Saludos!

Anónimo dijo...

Das Neves cuando era un oscuro diputado nacional, como ahora, lo único que buscaba era repercusión mediática. Una de las cosas que se recuerda de su paso por el congreso fue la inútil investigación que encabezó (en medio de un mar de micrófonos, cámaras de tv y de fotografía) contra el eterno presidente de la AFA, Julio Grondona.
Dijo millones de barbaridades de "El Padrino" y jamás pudo ni siquiera probar la irregularidad en la compra de un ventilador. Lo único que hizo fue "armar" un allanamiento con prensa avisada de antemano y sacar una cuantas cajas que tenían evidencias de todo lo oscuro que había hecho Don Julio...
El tiempo pasó y el ferretero de Sarandí sigue en su lugar, como si nada, mientras este camaleón tiene intenciones de ser presidente de la Nación!!!
Por favor, no lo permitamos nunca...

Sol

Anónimo dijo...

Mejor hablame de un colador que tenga menos agujeros.
Alguna vez me tocó dar fe de que no soy ningún fundamentalista y a la hora de encontrar algo que elogiarles, eché mano a Walt Whitman.
Es mucho menos comprometido porque el sedimento de la historia ya hizo su trabajo, y no lleva a que uno sienta que está traicionando a la propia conciencia.
Un abrazo.
Policarpo Cuaresma

El Conurbano dijo...

yo no se cuanto de razón puede tener este das neves, no lo conozco, pero hasta donde se, la base social del electorado Demócrata en el interior de EUA, es muy similiar a la del PJ.

C.A.T. dijo...

Es que para Das Neves el imperialismo no existe más (desde que corrigieron la Marcha donde decía: "Combatiendo el Capital")
Che, alguno que me esclarezca...¿cuándo el peronismo bombardeó y/o intervino militarmente en otro país como sí lo hizo Clinton en los siguientes casos?: 1) 1994 - Somalía, 2) 1995, Boznia-Herzegovina, 3) 1998 - Iraq 4) Sudán - 1998 (fábrica de medicamentos), 4) 1998 - Afganistán, 5) Serbia - 1999

Cecilia desde el Bosque dijo...

CAT, Das Neves me pidio que te conteste con sus propias palabras: "como todo el periodismo, usted pregunta de mala fe porque es opositor y mercenario". jejeje,,, aunque podria haberte dicho también: "usted es un idiota impresentable, chupamedia de la oposición"

¿cómo se te ocurre poner en duda algun concepto de nuestro supremo gobernador, creador del "modelo Chubú"?

Anónimo dijo...

Marice, devuelvo la atención de tu visita a mis pagos. Ya añadí tu blog a la lista del mío.

Saludos pampeanos.

Cecilia desde el Bosque dijo...

gracias Alfre y suerte con el blog
saludos

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails