martes, 27 de enero de 2009

“Quiero ser Presidente”.








"En Chubut la lista de candidatos la armo yo, no Kirchner. En 2007 gané con el 72 por ciento de los votos y hoy tengo el 80 por ciento. A Alberto Fernández no me lo banco. Me mintió”. Dijo Mario Das Neves, en vivo, por C5N.



Media hora después de haber culminado el acto en Olivos donde las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Chubut firmaron acuerdos con la Nación para la construcción de 58.250 viviendas, Mario Das Neves apareció en el estudio del canal de noticias C5N donde generalmente es entrevistado después de cada acto oficial en el que participa.

“¿Kirchner arma todo?”, interrogó el periodista Eduardo Feimann.

No”, contestó Das Neves. “En Chubut armo la lista yo. Podemos escuchar alguna sugerencia, pero los candidatos los elegimos nosotros. Prueba de que no nos equivocamos es que en 2007 ganamos con el 72 por ciento y hoy tenemos un índice de aceptación del 80 por ciento”, añadió.-

Más adelante el conductor de Diario de la Tarde consultó por la relación con el ex jefe de gabinete, Alberto Fernández.

No me lo banco”, respondió el gobernador. “Me mintió a mí y le faltó el respeto al pueblo del Chubut. Me decía una cosa y después hacía otra. Muchos gobernadores piensan igual que yo, pero no lo dicen. Era más fácil hablar con Néstor o Cristina Kirchner que con él. Como dirigente político tiene el fracaso de la Capital Federal”, sentenció.-

“¿Sigue con la idea de ser Presidente?, preguntó Feimann.

Sí quiero ser Presidente”, afirmó Das Neves.-

4 comentarios:

Ester Lina dijo...

Y bueno, en la cancha se ven los pingos... Que se presente como candidato, y el escrutinio de las urnas dirá si es presidente. Por ahora, no creo que construya su espacio político en esos términos. En mi opinión, un candidato es bueno si es capaz de sumar y mejorar lo que hizo el anterior.
Saludos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Mona, ultimamente escucho demasiadas críticas y pocas propuestas, creo que el político que pueda lograr este desafío, tirar menos mierda y proponer más, va a ser el que haga la diferencia.

patricio dijo...

no me cae bien este tipo marice....

que se yo.......

un abrazo vacacional............

Cecilia desde el Bosque dijo...

Mona, Un día, Patricio, de acuerdo con ustedes. A mi tampoco me cae bien. Aca en la provincia hizo muchisimas obras pero teniendo en cuenta que, gracias a las regalias del petroleo y la devaluación, la provincia aumento sus ingresos en un 350% desde 2003.
Es una persona autoritaria, maltrata a los periodistas, no acepta una critica y gracias a la creacion de un partido satelite, tiene la mayoria absoluta levantamanos en la legislatura.
Ese parece ser el Modelo "Chubu" (como él dice).
Sus simpatias con Reuteman, Duhalde y Sola nos dan la pauta de qué lado del peronismo está.

Gracias por sus comentarios

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails