domingo, 15 de marzo de 2009

Los chetos del peronismo......


Acá, en el Diario de Madryn:


Das Neves embistió contra Solá, a quien comparó con las bataclanas que pelean un espacio en las marquesinas de los teatros de revista, pero puso a resguardo al “Colorado”, así apodan a De Narváez . “Todavía hay que dejarlo andar…”, le dijo el chubutense a la prensa nacional.


Los analistas lo nombran como “peronismo blanco”, “properonismo” o “peronismo pituco”. Ayer el gobernador Mario Das Neves bautizó a la triada conformada por Felipe Solá, Mauricio Macri y Francisco De Narváez como “los chetos”, un término que sintetiza no solo el sector socioeconómico que representan sino también la frivolidad política de esos dirigentes.



Defendió la decisión presidencial y de paso le pegó duro a Felipe Solá, uno de sus potenciales adversarios en la carrera hacia la Casa Rosada. El chubutense que se distingue por su olfato para percibir el humor popular, advirtió que el argumento utilizado por la Presidenta es lo que cualquier hijo de vecino opina cuando ve a los funcionarios más preocupados por los resultados electorales que por llevar adelante su gestión. “Lo hemos oído hasta el cansancio, la gente pide que se dejen de hacer campaña y se pongan a laburar”

1 comentario:

El Conurbano dijo...

yo le puse "peronismo sarkozysta", porque además de afrancesados, son bastante fachitos.....

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails