lunes, 2 de marzo de 2009

..perdón por tanto tiempo de avaricia..





La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto oficial por el cual se dio por inaugurado el ciclo lectivo 2009 la Escuela Agrotécnica 5162 "La Puntana", en el municipio de Santa Victoria, Salta. El evento sirvió además para dejar por inauguradas las instalaciones de la citada institución, que fue construida en el marco del Plan Nacional 700 Escuelas.

La Presidenta agradeció a los habitantes de Santa Victoria "la infinita paciencia de generaciones y generaciones de argentinos, de los pueblos originarios que esperaron seguramente durante décadas para tener este colegio, y esperaron sin levantar el puño, esperaron sin agravios ni violencias, y esperaron sin descalificarnos". "Al contrario, cuando uno baja en un helicóptero, levantando tierra porque no hay pavimento o porque la tierra está seca, lo reciben con la mano tendida, no el rostro lleno de sonrisas y diciendo 'gracias'. Yo quiero decirles a todos ustedes que no le den nunca más las gracias a nadie. Al contrario yo quiero decirles a ustedes, en nombre de todos los argentinos: perdón, perdón por tanto tiempo de olvido, perdón por tanto tiempo de egoísmo, perdón por tanto tiempo de avaricia", concluyó Cristina Fernández.

Fuente: Presidencia

6 comentarios:

Osk_ar dijo...

Sin palabras, digno de Nuestra Presidenta!!!

El Piojo Resucitado dijo...

Ella es una de nosotros, cada vez confio mas en que vamos a salir adelante.

Ana dijo...

Ayer en el discurso de Cristina resonó fuerte la palabra cooperación, en este acto avaricia. El mensaje se va armando.

Ester Lina dijo...

Uau... me emociona esa actitud de la presidenta!!! Y me enorgullece que ella tenga tan claro el modelo que conduce... ¿Por qué yo lo veo tan claro? Mientras otros machacan sobre los caballitos de batalla en contra, que son mentirosos: la inseguridad, la pobreza, el aislamiento del mundo...
Pongámosle fuerza entre nosotros... y démonos una mano, para sostenerla... Hoy mismo leí una encuesta que da una imagen positiva de CFK del 53%... Vamos, todavía!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Aqui no Brasil estamos cada vez mais admirando a Presidenta Cristina.
Vocês argentinos têm mesmo que estar orgulhosos e felizes com ela.
Ela marcará uma época e fará a diferença, como dizemos por aqui, quanto queremos dizer que alguém é maravilhoso.
Saludos, desde Rio de Janeiro

MM dijo...

El Litio. No hay que aflojar con el Litio...

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails