sábado, 25 de abril de 2009

¡¡¡ Con el Colo Nooooooooooo !!!! por ahora,,,,


Bueno,,, todavía nooo

Estruendoso fracaso de un operativo para instalar una cabecera de playa de De Narváez en Chubut

Parece que un diario de Trelew inició una campaña mediática fogoneada por varios dasnevistas disidentes con veleidades de poder, para instalar en Chubut una versión del “peronismo disidente”, “properonismo” o “peronismo blanco”.


El Diario de Madryn dice acá: "El empresario colombiano Francisco De Narváez sabe que desafiar al gobernador Mario Das Neves en tiempos electorales puede colocarlo frente a un riesgo de consecuencias impredecibles. Por eso, su vocero Gustavo Ferri, yerno del ex presidente Eduardo Duhalde, se encargó de aclarar que el “Colorado” no auspicia ninguna versión del denominado “peronismo disidente”, “properonismo” o “peronismo blanco” en la provincia de Chubut, tal como lo sugirió un diario de Trelew que suele distraerse muy seguido en los últimos tiempos. Esta vez parece que se comió un operativito doméstico armado, entre otros, por tres coloridos personajes de la política provincial: Carlos Wohn, Ricardo Astete y Ricardo Britapaja."


En puntas de pie y sin respirar


"Ferri dijo que De Narváez no conoce a los chubutenses presuntamente disidentes, algo que cualquier observador con experiencia debería poner en duda. El colombiano y sus operadores seguramente no despreciarían la posibilidad de sentar una cabecera de playa en Chubut, de modo que es probable que hayan tenido contactos con Wohn y Astete. Pero no es menos cierto que no dudarán un segundo en sacrificarlos si olfatean que una pelea con el dasnevismo podría abrirles un frente inesperado y riesgoso."


La gente del “Colorado”, para peor, quiere diferenciarse de Felipe Solá frente a la mirada del gobernador chubutense. Hace equilibrio y ni respira cuando Das Neves, por ejemplo, califica como “agachadas vergonzosas” las maniobras políticas del peronista disidente Felipe Solá, socio de De Narváez y Macri en la Unión-PRO. ”Cuando él estaba de gobernador (bonaerense) jamás tuvo un cuestionamiento crítico (contra el kirchnerismo); acá hay mucha actitud de cobardía”, lanzó el mandatario provincial, rozando con sus dardos al empresario."


Ahora no Colo,,,,, dijimos que era para el 2011,, ¡¡ que ansioso !!!

No hay comentarios:

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails