martes, 7 de abril de 2009

La coherencia de Pablito, funcional a Clarinete

Gracias a la colaboración de un comentarista anónimo de mi anterior post, encontré esta otra joyita de Pablo Calvo, digna de ser publicada en Clarín y que demuestra y confirma la coherencia de estos pseudo periodistas.

Cuenta que en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, "La vida parece transcurrir dentro de una postal. Pero apenas se llega a la plaza, aparece un conflicto inesperado: los vecinos de las calles asfaltadas exigen a las autoridades que frenen la llegada de pobres desde Buenos Aires. Hablan de un plan secreto para "desparramar" habitantes de las villas porteñas por todo el Litoral y se juntan desde hace un mes para tratar de conseguir pruebas que confirmen sus sospechas."

Con términos como "caras raras", "subcultura", "contagio" se refiere a las personas que están llegando y que movilizan los sentimientos de todo un pueblo, ya que no omite destacar que: "En las reuniones hay profesionales, docentes, enfermeros, peluqueros, amas de casa, alumnas de escuelas privadas, convocados por un rumor: el que insinuó la posibilidad de que personas de la Villa 31 de Retiro, que es la más antigua de la Capital Federal, aterricen por estos pagos."

Vale la pena leerla completa, el abanico de comentarios y planteos discrimadores, sinceramente, asustan. Y obviamente, ahí está Pablito para brindarle todo su profesionalismo a Clarinete.

3 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Quien es este tal Pablito? Me gustaria saber más datos. Siniestro

guille dijo...

Vamos a averiguarlo ,leo,demasiado sesgado a la hijaputez.

guille dijo...

Este sanatero.

“Juan y la carta de amor que venció a su tristeza”.

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails