sábado, 18 de abril de 2009

Das Neves cuestionó la conducción del PJ Nacional


Parece que Mario Das Neves está decidido a hacer rancho aparte. Le acaba de anunciar a Néstor Kirchner que, luego de las elecciones del 28 de junio próximo, otro seá el escenario que él vislumbra en el PJ Nacional.


"Ayer, el Gobernador expresó que “el PJ nacional va a tener que reunirse seriamente” luego de las elecciones del 28 de Junio al lamentar que hasta el momento solamente “nos hemos reunido tres veces por la disputa del campo, lo cual me parece de mínima un gesto de mucha mediocridad hacia afuera”, dijo."

Para Das Neves: “El Frente para la Victoria fue una etapa, nosotros entendemos que hay una etapa superadora que es el Frente por la Integración porque podemos explicar qué es la integración."

Las ilusiones de los muchos kirchneristas puros que existen en la provincia de alinearse detrás de una supuesta candidatura de Yahuar, aliado hasta ahora de Néstor Kirchner, pueden ser frustradas por su aparente retorno a las huestes dasnevistas.

"La escena es previsible; Yauhar, frente al conjunto del peronismo, apoyará la conducción partidaria de Das Neves, pero, además, tendrá que avalar el modelo del Frente por la Integración recientemente lanzado por el Gobernador, que, en términos políticos, constituye un desafió al kirchnerista Frente para la Victoria, donde el ex jefe de Gabinete provincial se enroló luego su mudanza a la Subsecretaría de Pesca de la Nación."

Fuente: Diario de Madryn

4 comentarios:

Ester Lina dijo...

Y... es el juego de la política. Lo que hace este Das Neves es excluirse, con interesea personales, en vez de sumarse a un proyecto que está en marcha y del que hay sobradas muestras que nos beneficia como País.
Lo que opasa es que este tipo quiere ser el 3º presidente del País, que proviene de la Patagonia. Y por ahora intenta diferenciarse de los otros patagónicos: el NK y la CF... pero no los critica fehacientemente, sino que eleva alguna consideración de que hay que originar cambios, que lo del FPV ha sido una etapa...
En mi criterio, los aspirantes a cargos electivos tienen que hablar al pueblo con la verdad, y serían más transparentes; si yo estuviara en su lugar diria que los K han hecho gestiones buenas, que lograron muchas cosas, lo mejor que pudieron, que él también quiere intentarlo, que va a profundizar el modelo, y que va a operar en tales y cuales aspectos...
No me cierra eso de "irse", eso de "abandonar" porque suena a portazo y cambio, cuando lo que necesirtamos son continuidades...
Te mando un abrazo!
MONA

Cecilia desde el Bosque dijo...

Mona, lamentablemente no habla para nada de continuar el modelo. Su ego es tan grande que cree que su modelo "Chubu", como él dice, eficiente para una provincia de 500.000 habitantes, con grandes ingresos petroleros, se puede trasladar a un pais. No solo es un soberbio sino que no le veo uñas de guitarrero para todo un pais.
Además, si dicen que los K confrontan, pobrecitos, éste directamente insulta a la oposicion y a todo el que intente plantearle un discenso.

Belanix dijo...

que te pasa das neves? si queres ser la continuidad del peronismo kirchnerista date cuenta que no podes bombardear el presente... esta espantando a un posible sector del electorado [nosotros?] y no convenciendo a los otros... no es una buena estrategia.
Me quedo con la frase de Mona: "lo que necesitamos son continuidades..."
saludos

Cecilia desde el Bosque dijo...

Belanix: es lo que me pasa a mi y a mucha gente que, no solo desde el peronismo, apoyamos el proyecto K. ¿qué seguridad nos da este hombre de votar sus candidatos y que después en el Congreso voten en contra del proyecto como paso con otros con la 125? sinceramente, es un problema

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails