jueves, 25 de junio de 2009

28 de junio, 20:30 horas ¡¡¡Tiemblen los K!!!

Das Neves: “el domingo a las 20:30 anuncio mi candidatura presidencial

- ¿Su lanzamiento no lo va a alejar aún más de Néstor Kirchner?

Mi relación con Kirchner es igual a la de siempre: no soy amigo, ni como asados con él. Nuestra relación ha sido institucional, con muchas discusiones pero con mucho respeto y eso nos ha permitido acordar obras históricas que Chubut necesitaba. No comulgamos, quizás, en la forma de hacer política porque yo apelo más al diálogo y al equipo. (Los chubutenses sabemos que eso no es cierto Marito).

En 2003 no tuvimos el apoyo abiertamente de su figura, pero yo no me enojé. Nunca fui “duhaldista”, “menemista” ni “kirchnerista”, siempre fui peronista. Lo saben todos, y nunca subo y bajo cuadros según el político de turno.

Fuente:
El Patagónico
Rawsonline

4 comentarios:

Belanix dijo...

pero cuantos lanzamientos de candidatura presidencial lleva este muchacho? durante la crisis del campo no habia hecho uno?

Anónimo dijo...

Yo a este tipo le aconsejaría que haga una buena lista con Cobos. Los dos apelan al diálogo (o sea, entregarle lo que piden a los mas poderosos y cagar a los de abajo) y los dos, parecen flor de cagadores, terribles cadores.

Anónimo dijo...

Es normal que se anote... habla y habla, lo necesitamos en el congreso con sus diputados y senadores y el nos necesita aún más para que su gestión.

Que se anote para la interna y que compita contra Néstor!.

Vamos a ver que hace cuando vea que no arrima ni un punto y tenga que decidir entre Néstor y Macri.

Saludos desde La Pampa.
Vamos Néstor.
Viva Peron.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Si Belanix, hizo la presentación en Buenos Aires del Modelo Chubú, como él lo llama, a la que fue sólo De Narvaez. Pero sigue insistiendo

Vierde: Asi exactamente lo llaman en Chubut desde el partido Socialista Auténtico que sostiene el modeloK: El Cobos chubutense

Pampa, el se cree que va a marcar la cancha para organizar el PJ. Imaginate que Nestor no puede dormir esperando que Marito organice, jajaja

gracias a todos

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails