jueves, 18 de junio de 2009

¡¡¡ quiero ser presidente !!


«Si superamos el 75 % voy a ser candidato a presidente»


Y lo confirmó al afirmar: “Les digo a ustedes, que si el 28 de junio cuando a las 19.45 comiencen a llegar los votos de Epuyén, Lago Puelo, Cholila y El Maitén, y obtenemos el 75 por ciento de los sufragios, por supuesto que voy a ser candidato a Presidente de la Nación”.

¿solamente contando los votos de la Comarca Andina? ¿por qué no los de toda la provincia?

Evidentemente el Gobernador no está tan seguro de lo que pueda pasar, por ejemplo, en Comodoro Rivadavia, la ciudad más grande del Chubut.

Luego de la última visita de Cristina, el pasado lunes 1º de junio, parece que alguna campanita le indicó al Gobernador que algo estaba pasando.

No sólo la Presidenta no habló en su discurso de las elecciones en la provincia, tampoco de los candidatos oficialistas, sino que no tuvo ninguna reunión con Das Neves en privado, fuera del Palco Oficial.

¿qué pasha Mario? mmmmmmmmm


Fuente: Diario Jornada
Diario El Chubut

5 comentarios:

De vierde man dijo...

eL KIRCHNERISMO (CREO QUE DIJISTE QUE SOLO UN SOCIALISTA DEFIENDE EL MODELO) TIENE ALGUNA ESPERANZA? O sólo opositores? Igual, con poquito alcanza para ser candidato a presidente , no?

Maricé dijo...

qSi, no existe en la provincia un partido ue tenga que ver directamente con el modelo nacional. Sólo el Socialismo Autentico defiende el modelo, el resto es oposicion. Te imaginas que los votos van a ser pocos porque él tienen todos los medios a su favor.
Con Das Neves Cristina tendrá que usar la billetera para que sus diputados y senadores voten por el oficialismo. Esa extorsion es lo que mejor hace Marito.
Gracias por pasar Vierde

Ariel K dijo...

otro presidente enano con un hijo ñoño lo dudo, no tiene el perfil de un estadista, que siga participando nomás.

Fernando Cassia dijo...

Aparentemente Das Neves cree que Chubut creció por cuenta propia y no por estar dentro del país que crecía a tasas chinas.

un poco de humor (negro) sobre los avisos del "modelo Chubut".

http://nerd-progre.blogspot.com/2009/05/el-modelo-de-das-neves-y-un-incidente.html


FC
PD: Gente que no se ríe con Tangalanga abstenerse

Maricé dijo...

Si Fernando, escribi varios post al respecto. Das Neves jamás hace alusión a que la plata viene de la nación.
Ayer se supo que en lo que va del año se recibieron desde Nacion 1800 millones menos que el año pasado.
Es posible que Cristina le haya cortado el chorro y lo extorsione con eso. Son tantos los contratos de obras que está firmando en la campaña que tendrá que aceptar
Gracias por pasar y dejar tu comentario

Soy la mierda oficialista

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails